Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,88K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.020 / 1.255
#8153

Re: ¿Cómo veis OHL?

Parrafos sacado de la conferencia de OHL sobre los resultados 2018.

José Antonio Fernández Gallar, Obrascón Huarte Lain, SA - Segundo VP y CEO

Esto no es un deseo, esto es una realidad. La empresa es más competitiva. Podrás ver esto en los resultados trimestrales que tendremos este año. Gracias por su atención. Me gustaría agradecer, especialmente, el esfuerzo de todos los empleados de la empresa. Sabemos que ha sido un gran esfuerzo y estamos muy agradecidos con ellos. 

Leyendo lo que dice el CEO de OHL deja entrever que;

EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2019 VA A SER ESPECTACULAR!! 

 

Opinion personal.

#8154

Re: ¿Cómo veis OHL?

Jose María Sagardoy, Obrascón Huarte Lain, SA - CFO [9]

-------------------------------------------------- ------------------------------

Las otras preguntas están vinculadas a las diapositivas 17 y 18. '18, EBITDA de 45 millones de euros. Creo que incluye el costo de la estructura, por lo que un margen bruto de 250 millones de euros, solo para confirmar estas cifras. En tercer lugar, si tomamos como referencia, esos 100 millones de euros en Mayakoba no se han incluido en el efectivo neto, tendríamos un efectivo pro forma de más o menos 450 millones de euros. Esto significaría 260 millones de euros a lo largo del año. 60 millones de euros tienen que ver con el legado con este EBITDA de 45 millones de euros.

 

Jose María Sagardoy, Obrascón Huarte Lain, SA - CFO [17]

-------------------------------------------------- ------------------------------

Tenemos 2 deudas que ascienden a 122 millones de euros y esperamos cobrarlas durante este año. Con respecto al resto de las preguntas, las responderemos a través del equipo de Relaciones con Inversionistas.

#8155

Re: ¿Cómo veis OHL?

El lunes espero que me deje incrementar a estos precios 1,076€ mi posición en OHL... 

MI precio objetivo a corto plazo 1,60€  a 2€

#8156

Re: ¿Cómo veis OHL?

MI cartera Actual.

OHL

Alantra

Dominion

Airtificial

Sabadell

#8157

La deuda de OHL cotiza grandes incertumbres, porque tienen altas rentabilidades para un rentista

La emisión de bonos que vence el quince de marzo de 2020 se considera que tiene el pago seguro pero los bonos de OHL cotizan muy bajo y OHL no compra los bonos que hay en el mercado. Emision 2022

http://en.boerse-frankfurt.de/bonds/Obrasc%c3%b3n_Huarte_Lain_SAEO-Notes_201418-22_RegS-Bond-2022-XS1043961439

Emision 2023

http://en.boerse-frankfurt.de/bonds/Obrasc%c3%b3n_Huarte_Lain_SAEO-Notes_201518-23-Bond-2023-XS1206510569

 

#8158

Re: La deuda de OHL cotiza grandes incertumbres, porque tienen altas rentabilidades para un rentista

Es normal que no recompre los bonos, las empresas tipo OHL queman mucho dinero en nuevos proyectos. Que sentido tiene recomprar bonos con un tipo de interes competitivo del 4,75 y 5,5 ? hoy en dia empresas del sector ,si buscan refinanciarse el tipo no baja del 6% , 7%.

 

Brokers destacados