Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.038 / 1.253
#8298

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buen día en general!!!Especialmente en Arcelor y sobre todo OHL.
Enhorabuena y espectacular el cierre por encima de 1,20€ .
Saludos.

#8299

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ya ves! Felicidades por el +10%!!
A ver si termina abril con +50%

#8300

Re: ¿Cómo veis OHL?

Los tres primeros meses fueron nefastos, sí, pero el cuarto trimestre de 2018 fue bueno (y se espera que el primero de 2019 también lo sea).

Además, con caja neta y ebdita positivo.

 

 

#8301

Re: ¿Cómo veis OHL?

Enhorabuena por la subida de hoy a los que estén dentro. La verdad es que precios cercanos al euro son para comprar... 

#8302

Re: ¿Cómo veis OHL?

A ver, pérdidas de 1500 millones de las cuales buena parte son por efectos contables y otra por proyectos antiguos con problemas. Una vez solucionado esto, dime alguna empresa tipo a OHL con caja positiva o sin deuda. Como esta Sacyr, por ejemplo? A parte de esto, estoy convencido que OHL se pasó provisionando, y parte de ese dinero volverá como beneficio. Nos la quieren vender como la peor constructora y con más riesgo, y cada vez estoy más convencido que es todo lo contrario. Es mi opinión

#8303

Re: ¿Cómo veis OHL?

Y otra pregunta, si tiene unos pocos millones de beneficio en el primer trimestre, que problema no soluciona? De que problema hablas? Es que no entiendo

#8304

Re: ¿Cómo veis OHL?

El problema se llama “corrupción” cada poco tiempo sale algún trapo sucio, eso penaliza mucho la acción por la desconfianza. Además ahora generar caja neta le costará mucho porque vendió la gallina de los huevos de oro. 

Ojo esas son la “pegas” pero como bien dices ahora parece que empieza a generar beneficios, lo único que tiene que conseguir es convencer al mercado de que lo seguirá haciendo de una manera consistente.

Brokers destacados