Acceder

Hoy lo he vendido TODO

201 respuestas
Hoy lo he vendido TODO
Hoy lo he vendido TODO
Página
21 / 26
#161

Re: Hoy lo he vendido TODO

¿Te has parado a pensar que tal vez los culpables no sean los asesores sino el propio banco? A lo mejor tu asesor no lo hizo por un bonus de m.... sino porque o conseguía "pardillos" o se iba a la calle...

Sólo es una suposición... claro.

#162

Re: Hoy lo he vendido TODO

Gracias por tu apoyo.

No molesta quien quiere, sino quien puede y te puedo asegurar que con el problemón económico que tengo encima gracias al mal asesoramiento del banco Santander, me resultan indiferentes quienes se atreven a calificarme de mentirosa sin conocerme de nada ni conocer mi problema.

Creo que las verdades afectan, al jardinero de Botín y al adiestrador de sus perritos.

Buenas noches. Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#163

Re: Hoy lo he vendido TODO

No me he leido todo el hilo, pero entiendo que la cantidad que comentas justifica, sobradamente, que te busques un buen abogado, y que le expliques todo, con documentación y con informes médicos y con todo lo que tengas.

Efectivamente los juzgados solicitan pruebas caligráficas y peritos independientes (da igual los que lleves tú o el banco santander) que igual ni pueden llevar.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#164

Re: Hoy lo he vendido TODO

Soy farmacéutica. Trabajé en un laboratorio pequeño hace más de 15 años durante dos y medio. Tenía un contrato hasta fin de año. Me dí cuenta de que se hacían chapuzas con las fechas de caducidad de algunos principios activos, con los que luego elaborábamos medicamentos.
Mis principios morales me hicieron presentar la dimisión. Antes de jugar con la salud de una sóla persona prefiero quedarme en el paro.
¿Quien chapuceaba? ¿Era el laboratorio o las personas que trabajaban en él?

Espero haberte contestado. Sí, me he parado a pensar. Y creo que un asesor que afirma a un anciano que 400.000€ los invierte en un producto garantizado sabiendo que los puede perder es un desalmado y un sinvergüenza. Un amoral y un cab... Y un farmacéutico que elabora un medicamento sabiendo que está caducada su composición no es un "pardillo" que tiene miedo de irse a la calle. Es un HDP.

Por cierto, el laboratorio ha cerrado. ¿Has visto al SAN cerrar?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#165

Re: Hoy lo he vendido TODO

Sólo te digo que el culpable moral puede ser el asesor, pero que detrás de cada currito hay un jefe que da las órdenes...

#166

Re: Hoy lo he vendido TODO

En ello estoy, pero a veces hasta lo evidente resulta difícil de demostrar. "Juicios tengas y los ganes" dice un refrán.

Estoy teniendo tanto apoyo por los foreros de Rankia que casi ni me hace falta el dinero. Nunca he sentido tanta solidaridad, tanta ayuda. ¡Muchas gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#167

Re: Hoy lo he vendido TODO

Por supuesto y no disculpo al de arriba para culpar al de abajo. Pero no disculpa al de abajo que el de arriba sea también culpable.

Ostras ni yo misma me entiendo. Tengo que irme a la camita pero ya...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#168

Re: Hoy lo he vendido TODO

Si, juicios tengas y los ganes, vale, pero ya te digo, la cantidad es brutal, como para estar quieto.

Otra cosa, si te buscas un buen abogado (por mi experiencia personal, que tuve un pleito con AXA seguros de 15.000 euros) es fundamental un buen abogado que sepa lo que tiene entre manos.

Lo que decia, hay cosas que nosotros desconocemos pero que un buen profesional de la abogacía puede enfocarte de una o de otra manera, por ejemplo declaraciones de facultativos sobre el estado de tu padre, de gente que lo conozca por esa fecha..., es decir, muchos temas que pueden hacer, al menos tener algo de posibilidades.

Mucha suerte y mucho ánimo!

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados