Acceder

Hoy lo he vendido TODO

201 respuestas
Hoy lo he vendido TODO
Hoy lo he vendido TODO
Página
17 / 26
#129

Re: Hoy lo he vendido TODO

Si el Ibex 35 dijeron que esta semana era alcista.
Saludos

#130

Re: Hoy lo he vendido TODO

Hola Karlicones,

Aunque estuviera realmente garantizado el 50% de la inversión a 10 años vista, teniendo en cuenta que la inflación se va a comer el 30% del mismo (por dar un dato concreto, puede ser algo más o algo menos) veo poca garantía de protección del capital.

Saludos & Suerte en tu lucha.

#131

Re: Hoy lo he vendido TODO

Ya lo he hecho hoy y me han contestado que hasta Junio na de na, pero ya me han avisado que la probabilidad de perder va disminuyendo con la paciencia, esperando a vencimiento, y que si lo quiero rescatar este año lo tengo crudo... ¿Será verdad o ya sabrán que lo he perdido y me estarán volviendo a mentir? ¡¡Porque como en el Santander mienten más que hablan!!

Además lo que me j-fastidia es que pregunté repetidas veces si era capital garantizado y me contestaron que SÍ hasta la saciedad. Incluso me lo subrayaron en el folleto que todavía conservo... pero NO me advirtieron, que esta GARANTÍA era sólo un OBJETIVO y que si el objetivo NO se cumple, PIERDO MI DINERO. ¡¡Qué peeeena que se les olvidara este pequeño detallito!!

Los asesores del banco Santander son unos mentirosos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#132

Re: Hoy lo he vendido TODO

De acuerdo H3po4.

Es cierto que dentro de 10 años con 500 euros quizá nos compremos sólo una bolsa de pipas, pero si a mi me aseguraronn que dentro de 10 años me devolverían los 500 euros, no es lícito enterarme 3 años después que puedo perder hasta esos 500 euros. De ahí mi cabreo de hoy: ¡¡Que el asesor del banco Santander me mintió impunemente, una vez más!!

(La cifra 500€ es sólo un ejemplo, la cuantía de la inversión es obviamente más elevada) Otra puñalada trapera del banco Santander...

Saludos y gracias por la suerte, la voy a necesitar, suerte y un par de milagros también!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#133

Re: Hoy lo he vendido TODO

Ahora no se donde está los papeles, pero sé que se puede rescatar, pude rescatar la mitad y diciendote la verdad fue la entidad la que en su día lo hizo. Motivos, no sabía el día exacto que debía de rescatar la parte fija, se que hay otra fecha para rescatar la renta varible, como bien sabes los valores estan bajos, es mejor confiar en la entidad, creo yo.
Saludos

#134

Re: Hoy lo he vendido TODO

sí, sí, por descontado.

En general, y casi me atrevería a decir que más del 99,999%, de la ocasiones todo los productos financieros que garantizan algo lo único que te garantizan es que vas a perder dinero respecto a la inflación. La seguridad tiene un coste que se come el posible beneficio.

En tu caso, si además te han engañado, peor que peor.

Si me lo permites, y sin ánimo de hacer leña del árbol caído, nada más lejos de mi intención, creo que en este tipo de productos hay que leerse el hasta la última letra de lo que se firma y si no se entiende y se chequea lo que de viva voz te ha comentado el comercial, lo mejor es no firmar.

Saludos.

#135

Re: Hoy lo he vendido TODO

Franz, a la vista de muchos tus comentarios me surge una duda: ¿eres empleado de banca / caja de ahorros, o jubilado de alguna de ellas?

Tu confianza en el sistema financiero y en el personal que trabaja en las sucursales es realmente a prueba de bomba.

Te lo pregunto en serio, no va de coña.

Saludos.

#136

Re: Hoy lo he vendido TODO

H3po4,
A la vista de los comentarios de Franz me surge la misma duda que a tí. Y no tengo el alma para coñas.

No puedo entender que después de haber contado el caso de mi padre y hoy el mío propio, de cómo el Santander nos ha burlado, engañado, mentido, estafado, robado y arruinado... (todo presuntooo, que no quiero ir al trullo) haya foreros que sigan diciéndome ¡¡que tenga fé en los asesores del banco Santander!!

Se nota que a ellos ningún asesor de M..... (perdón) les ha hecho perder 480.000€ como a mi padre y a mí. Estoy absolutamente convencida que si así fuera, ardería este foro y tantos otros a insultos y palabrotas, que yo, por respeto a la política de moderación de Rankia omito, trago y lloro.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados