Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hoy lo he vendido TODO

201 respuestas
Hoy lo he vendido TODO
Hoy lo he vendido TODO
Página
19 / 26
#145

Re: Hoy lo he vendido TODO

Madre mia, 400.000€ le soplaron a tu padre? vaya canallas...

#146

Re: Hoy lo he vendido TODO

Sí, hijo , sí, con 75 años, un ictus cerebral, una firma que no es la de él y en un producto de alto riesgo con vencimiento en el 2050, a puerta cerrada en el banco por la tarde sin testigos y sin su hija (que soy yo)

Y ahora, tampoco era taaaaaaan mayor, del ictus NO se dieron cuenta, la firma es un poco chapuza pero claro el pobre viejillo escribe taaaaan mal. Le colocaron OCHO PREFERENTES SOS en el banco SANTANDER con un folleto de PRF del propio banco SANTANDER. Y fue su asesor de toda la vida, en quien confiaba...

Una estafa en toda regla, aunque ahora me obligue la ley a llamarla "presunta", porque en este Estado de Derecho sólo los muuuuy grandes se presuponen inocentes. ¡Los pequeños deseamos arruinarnos; somos tan idiotas!

Son unos canallas, unos sinvergüenzas y unos desalmados. Pero por lo que la Justicia ve (siempre tan ciega ella), inocentitos como un corderito... beeee, beeee.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#147

Re: Hoy lo he vendido TODO

No me lo creo...

Seguro que eres una o uno de los resentidos de Banif, que ya no saben que hacer para hundir al Banco del que culpan por sus propias decisiones erroneas.

Es todo mentira lo que cuentas.

#148

Re: Hoy lo he vendido TODO

No tengo Banif. (Esto ya para empezar)

Te ruego encarecidamente que no me llames mentirosa, sin conocer mi caso. Gracias.
No miento y no lo necesito.

Sinceramente ¿crees que voy a perder mi tiempo y mi dinero contando la experiencia de mi anciano padre, sabiendo que desgraciadamente a él ya no le puedo ayudar más?

Ahora, eso sí, si contando esta experiencia puedo ayudar a UNO sólo de los ancianitos de este país a salvar sus ahorros de las garras de un asesor desalmado del Santander, me quedaré satisfecha de por vida.
Aunque para ello tenga que tragar comentarios insultantes como el tuyo.

Y no quiero hundir al Santander, sigo siendo accionista... pero venderé en cuanto suba la bolsa lo que me convenga a mí.

Salud y suerte en esta vida. Te va a hacer falta... como a todos.

P.D.: Ah, por cierto, si a mi padre le devolvieran sus 400.000€ y a mí mis 80.000€ dependiendo de que tú me creyeras o no, me importaría que me creyeras. Pero no es el caso.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#149

Re: Hoy lo he vendido TODO

No te insulto, solo se que mientes. Bye

#150

Re: Hoy lo he vendido TODO

Me insultas porque me llamas mentirosa sin conocerme de nada ni conocer el caso de mi padre y el de muchos ancianos más a los que el banco Santander les colocaron Preferentes SOS Cuétara, con un consentimiento viciado.

Y si pretendes que me enfade por tus insultos y te conteste insultando como tú haces conmigo, ¡vas dado!
Mi padre y yo hemos perdido 480.000€ por la culpa de dos malos consejos de asesores del banco Santander. Pero ni tú ni nadie va a conseguir que pierda mi educación y mi saber estar. "Ladran, luego cabalgamos".

Por segunda vez vuelvo a rogarte encarecidamente que no me insultes.

Adios

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#151

Re: Hoy lo he vendido TODO

Karlicones, si la firma estampada en el contrato no corresponde a la de tu padre, ¿pórque no lo denuncias penalmente?. Eso se puede saber mediante un perito calígrafo, mediante un simple pero completo informe de la Guardia Civil (yo los he visto y son excelentes). En caso de que el informe determinase que la firma no corresponde a la de tu padre, le imputarían al banco como responsable civil subsidiario en caso que no se determinase quien efectuó la firma un presunto delito de falsedad de documento, tipificado en el código penal, y posteriormente en juicio el fallo incluiría la devolución del importe en su totalidad e intereses correspondientes. Yo no lo dudaría. Un saludo.

#152

Re: Hoy lo he vendido TODO

¡¡Mil gracias Candela!!, ¿lo tendría que denunciar a la Guardia Civil?

Hay varias firmas porque primero está el contrato de las PRF y sus anexos, luego el del canje basura por acciones y finalmente la suscripción de acciones, con otro anexo.
La del contrato no puedo jurar que no sea de él, pero el anexo 2 clama al cielo. En él dice que comprende todo y por su propio criterio estima conveniente este producto... Y la firma hasta un niño se daría cuenta que no es de mi padre!!

Como por falta de liquidez (ya que las PRF no daban NADA desde hace más de un año y tampoco se podían vender) tuvo mi padre que aceptar el canjebasura que le ofrecieron y el banco ahora me dice que éste canje SÍ que lo ha firmado él (y es cierto). Por éso había tirado la toalla respecto a las firmas.
Y también porque pensaba que si yo llevo un perito calígrafo, el banco llevará 10 que digan lo contrario ¿no?
Y encima a mi padre su ictus cerebral le dejó entre otras consecuencias una parexia braquial derecha y mi abogado me dijo que iba a ser difícil demostrar que no era su firma ya que actualmente escribe muy mal.

Me has animado. Voy a ver si se les puede coger por ahí, aunque he reclamado tantas veces a tantas instituciones recibiendo siempre la misma respuesta, que estoy entre deprimida, agotada y desesperanzada.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados