Acceder

Hoy lo he vendido TODO

201 respuestas
Hoy lo he vendido TODO
Hoy lo he vendido TODO
Página
13 / 26
#97

Re: Hoy lo he vendido TODO

otro defecto: todo un poco caro (el pan en los restaurantes, las copas), jejejej mucha mantequilla para cocinar..cerveza muy flojita.. pero el Prosek está bueno.
También ha tenido suerte el austriaco... que una española....también es un triumfo...
Que nos perdonen los que han tenido que leer estas cosas en un foro de economía....(quizá hubiese sido más acertado hacerlo privadamente), en fin... ya me callo por si acaso...
Otro saludo afectuoso y dale " recuerdos" de mi parte a VIENA

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#98

Re: Hoy lo he vendido TODO

Jajaja, al final me has hecho reir, jajaja. Sí, que nos perdonen los foreros, por favor. Bueno tenemos la disculpa de que hemos comentado "lo caro y barato" de cada país, que también es "hablar de economía" ¿no? Jajaja ;-)

¡Claro que ha tenido suerte, que si no es por mí, se va al otro mundo sin probar la tortilla española o el turrón! ¡¡Algo imperdonable!! Por supuesto que estoy hablando de "exportación-importación" a pequeña escala...

De tu parte saludaré a Viena y toda la ciudad estará encantada de volver a recibirte con los brazos abiertos!! Ese día no te olvides de avisar: [email protected] y en vez de un Prosek, brindaremos con un Eiswein, que es más típico austríaco!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#99

Re: Hoy lo he vendido TODO

Hoy en día no nada barato, ni la tortilla de patata con cebolla y más a la española. Y el "Turron" depende donde lo compres. Sabiendo como está la hostelería, no te puedes imaginar como suben los prcios, son días de compras y las rebajas ya no sabes lo que compras, porque ya no te queda nada.
Ves a Viena, igual los precios se ajustan a tus bolsillos.
Saludos

#100

Re: Hoy lo he vendido TODO

En Viena vivo... A mis bolsillos ya no se ajusta ningún precio, y más desde que el SANTANDER mal aconsejó a mi padre. Ya no me fío de ningún banco y menos del SANTANDER!!!
Saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#101

Re: Hoy lo he vendido TODO

Me alegro que vivas en Viena. Tu padre tiene, ha tenido y tendrá consejos de buenos asesores. Siento mucho que no fies de ningún Banco. Santander como otro Banco o caja de ahorros supongo que trabajan para asesorar lo mejor posible a sus clientes como cualquier empresa siempre desea ampliar e innovarse.
Un Saludo

#102

Re: Hoy lo he vendido TODO

Mi padre NO ha tenido un buen asesor en el banco de SANTANDER como yo no tengo un buen asesor en el banco de SANTANDER porque...

porque no hay peor mentira que una verdad a medias,
porque no se pueden fundir un fondo y dos IPFs antes de vencimiento y colocarlas en unas PRF calificadas por la CNMV de alto riesgo a un perfil de inversor extraconservador.

Porque no es ético ni moral aconsejar invertir el 90% de su capital en un sólo producto que vence en el año 2050 a un anciano de 75 años que para entonces estará criando malvas bajo tierra,

porque no se puede informar de un producto de alto riesgo con el folleto de otro (garantizado),

porque no se puede afirmar que tiene una ventana de vencimiento en el año 2011 (ésto me lo ha dicho a mí también en repetidas ocasiones) y era un call que dependía exclusivamente del emisor y nunca del inversor,

porque un contrato es cosa de dos y he tenido que reclamar al defensor del cliente (jajaja me río por el calificativo de defensor) y al banco de España para que el Santander (Of Aton al cliente) me envíe una fotocopia del mismo,

porque hay muchas personas también ancianas como mi padre que aconsejadas por el santander ahora están arruinadas, esperando que las acciones de una empresa casi en quiebra remonte y para entonces muchos de ellos estarán también bajo tierra,

PORQUE HAY ASESORES QUE POR UN BONUS HACEN LO QUE SEA.

porque cuando le colocaron a mi padre estas PRF la empresa había dejado de abonar el cupón ya una vez

Y por todo ello y por mucho más que podría seguir escribiendo NI MI PADRE NI YO HEMOS TENIDO UN BUEN ASESOR en el banco de SANTANDER

y por haber arruinado a mi padre NO ME FÍO ni me fiaré del banco de SANTANDER.

Y lo llamo "presunta" estafa porque la ley me exige a llamarlo "presunta" y quedaré pobre pero no quiero ir al trullo...

Y como ya he llorado bastante por la impotencia de no poder ayudar a mi anciano y enfermo padre me tomaré a risa los comentarios que aludan a nuestra tragedia sin conocerla, porque perder los ahorros de 41 años de trabajo por un MAL CONSEJO de un ASESOR del banco de SANTANDER es una TRAGEDIA además de otra palabra que por respeto a la política de moderación de rankia no voy a usar.

Y decirte ya que afirmas tan convencido de que mi padre TIENE (en presente de indicativo) un asesor, lo primero que hicieron al arruinarle con el canjebasura que también le recomendaron fue quitarle el asesor. Así que sólo se puede afirmar que TUVO un muy mal asesor.

Ah, sólo espero que un par de productos que tengo atados en el banco de SAN venzan para salir de allí corriendo... y poder hablar de mi asesor también en pasado.

P.D.: Y si te das cuenta el hablar de Viena no ha surgido de mí. Un forero amable y desinteresadamente ha intentado animarme cambiando de tema por solidaridad, que le agradezco infinito.
Ya que dices que te alegras de que viva en Viena (no sé por qué te alegras...(?) pero en fin...) realmente sí, tengo mucha suerte de vivir en Viena y de estar felizmente casada con un vienés. Lástima que un asesor del banco de Santander aprovechara esta circunstancia para aprovecharse de mi padre con muy mala fé.

Salud y suerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#103

Re: Hoy lo he vendido TODO

Disculpa si te he molestado en algo.
Saludos

#104

Re: Hoy lo he vendido TODO

Si conocieras el caso a fondo -con anexos a contratos firmados por alguien desconocido- y leyeras las respuestas que me han dado mi asesor, el "Defensor del Cliente", la ofi de atón al Cliente del San (Dpmto. Reclamaciones) y otras instituciones a las que he elevado mi queja... comprenderías porque no me fío ya de nadie.

Tú no me has molestado.

Pero alguien me ha robado y el sistema de este Estado de Derecho no me defiende y me tengo que callar. Y es muy duro callarse cuando sabes que tienes razón y pierdes un dineral. Se presupone la inocencia del grande y el pequeño deseaba arruinarse. Y hay que callarse. Si divulgando mi problemón salvo a un sólo ancianito de los malos consejos de su asesor de toda la vida en quien confía plenamente, me daré por satisfecha. A mi padre ya no le puedo ayudar.

Salud y suerte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados