Acceder

Hoy lo he vendido TODO

201 respuestas
Hoy lo he vendido TODO
Hoy lo he vendido TODO
Página
18 / 26
#137

Re: Hoy lo he vendido TODO

Mil gracias, me ha costado mucho dinero, muchos disgustos, muchas lágrimas, una hernia de hiato..., pero te juro que he aprendido la lección para lo que me quede de vida. NO ME VUELVO A FIAR DE UN ASESOR DEL BANCO SANTANDER NUNCA.

Y como pagan justos por pecadores: tampoco me fiaré de ningún asesor de otra entidad bancaria.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#138

Re: Hoy lo he vendido TODO

no puedo estar más de acuerdo. De hecho el término "asesor financiero" no hay forma de encajarlo hoy en día en ninguna de las figuras del negocio bancario en las sucursales, al menos en las sucursales convencionales que todos conocemos.

Los que pueblan esas sucursales son, entre otros, comerciales del sector bancario. No es ni bueno ni malo pero las expectativas son muy diferentes. Si vas con la expectativa de que es un tío que te asesora lo mejor para ti es un error grave. Si además te engaña ya es otro tema aún más grave, pero lo primer hay que tenerlo muy claro.

Saludos Karlicones.

PD: espero ir algún día a Viena. Me encantaría!

#139

Re: Hoy lo he vendido TODO

Te voy a decir la verdad me encantaría conocer este mundo de las finanzas, pero lo mejor posible por desgracia se que habrá algunos que informen mal, pero cuando escucho hablar a una de estas personas que estan muy bien preparadas, me gustaría tener un poquito de lo que han aprendido. No, no he sido empleado de banca.
Saludos

#140

Re: Hoy lo he vendido TODO

Y a mí me encantaría conocerte, en Viena o en Alicante, para poder agradecerte todo el bien que me has hecho, todos los consejos, las palabras de ánimo, ¡todo! Y ojalá para poder invitarte y brindar por la vida y por la buena gente (eso significará que no estoy absolutamente arruinada, jejeje)

Es increíble y terrible el daño que te puede hacer una persona que conoces desde hace años, en quien confías, que consideras como a un amigo (por ej. un asesor del banco Santander)...

Y cuánto bien te puede hacer un desconocido de una manera gratuita y desinteresada, sólo basada en la solidaridad, humanidad y empatía con el dolor y la desgracia ajenas (como un forero de Rankia)
Creo que por muchas veces que os dé las gracias nunca serán suficientes para expresar mi más sincero y profundo agradecimiento por todo lo que me habéis ayudado!!

Saludos H3po4

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#141

Re: Hoy lo he vendido TODO

Tengo 34 tacos. Si hay algo que he aprendido en mi vida (a fuerza de grandes decepciones) es que por dinero la gente se corrompe hasta límites insospechados. Es tan triste que he perdido a buenos amigos por él, y ahora me cuesta muchísimo depositar mi confianza en la gente. Y eso de tener que ir con la escopeta cargada todo el tiempo me produce una angustia vital tremenda.

#142

Re: Hoy lo he vendido TODO

pues me alegro mucho Karlicones. Cuando veo escrito ese medio millón de euros en esa "inversión" me pongo furioso así que no me puedo ni imaginar lo que sientes. Solo espero que luches hasta el final y una vez que termines, para bien o para mal, trates de olvidarlo. No se puede vivir así toda la vida.

Saludos!

PD: Muchas gracias por tu agradecimiento. Hay una tercera ciudad que has comentado que la conozco muy pero que muy bien, je, je.

#143

Re: Hoy lo he vendido TODO

Creo que este asesor nunca fue nuestro amigo, ahora se ha demostrado, por dinero creo no haber perdido a nadie por el camino, pero si ha sido así, ¡me alegro! porque el que valora a las personas sólo en base a dinero no merece la pena ni conocerle...

¡¡Y yo que no tengo ni idea de usar un Kaláshnikov, me cachís la mar, voy a tener que hacer un cursillo acelerado de Economía y otro de Kalashnikovs de ésos!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#144

Re: Hoy lo he vendido TODO

Bueno, son 400.000€ en PRF SOS de mi padre (8 PRF) y 80.000€ en Divide y vencerás (Eran 160.000 pero la mitad ya me la devolvieron, gracias a Dios!!)

¡Cómo mienten algunos asesores del banco Santander! ¡Y todo por un bonus de M!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados