Acceder

Hoy lo he vendido TODO

201 respuestas
Hoy lo he vendido TODO
Hoy lo he vendido TODO
Página
23 / 26
#177

Re: Hoy lo he vendido TODO

Es que el marido de mi mejor amiga es abogado y me fío más de él que de los otros dos que estaban especializados en mi tema. Y él me dijo que le parecía muy difícil el caso. Bueno sus palabras exactas fueron: "Lo veo muy jod..., lo siento".
Ya que la firma del contrato -que es la importante- sí que parece de mi padre, lo admito. Y la que no se parece ni de lejos es la de un anexo "salvapompis", que no viene nada más que ahondar en que mi padre sabía muy bien dónde se metía, pero al fin y a la postre, en la letra muy pequeñita del contrato, lo dice también. Osea, que el Santander hila muy fino...
Un saludo y gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#178

Re: Hoy lo he vendido TODO

Dios te oiga y SOS suba.
Ya, la cantidad es muy gorda efectivamente y llamadme malpensada pero me ha dado la sensación con dos abogados diferentes que cuando vieron la cantidad, se les iluminaron los ojitos. Y yo pensé, si cree que mi padre tiene mucho más lo lleva claro el pobre!! Y tendría que pagar la menda lerenda que no está para muchos excesos tampoco...
De ahí que como no les veo demasiado convencidos de ganar. Pues rezo para que SOS suba. Y a ver si hay suerte y salimos de esta.

Un saludo y gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#179

Re: Hoy lo he vendido TODO

Más vale pájaro en mano que ciento volando. Yo estoy esperando una caída de la bolsa mayor que el mínimo del 2009, sólo por lo que se parecen los gráficos a los de después de la Gran Depresión, entonces empezaría a invertir; pero sin entusiasmo por que tampoco espero una gran subida, sino en "mango de sartén" como me dijo un amigo economista por Oxford y presidente de una multinacional.
Consuélate "Más vale un tercio de algo que la mitad de nada" proverbio griego, además, es mucho más fácil convertir 10000 euros en 100 que 100 euros en 10000. Otra vez,ante la duda, vende la mitad de la cartera, así, tanto si sube como si baja siempre te quedas a gusto diciendo "menos mal que vendí la mitad" o "menos mal que no vendí la mitad".

Ayer no vendí todo lo que tenía; pero si que tiré o borré todos los artículos de bolsa que tenía pues he decidido empezar de nuevo; prefiero conceptos claros que muchos conceptos y opiniones.

Mis mejores deseos

Berkaloff

#180

Re: Hoy lo he vendido TODO

Compra otra vez un fondo de inversión, de Bestinver o Carmignac, mejor una mezcla de ambos, las comisiones son muy bajas y suelen ganar. Vas metiendo cuando ves bajadas o si dudas, sigues ahorrando. También tienes las letras de tesoro, mejor al plazo más corto, puedes comprarlas desde tu ordenador con comisiones e impuestos = 0.0, en cuanto sale la subasta te ingresan y si te surge un imprevisto te devuelven todo el dinero con comisión del 0.1%. Solo ten cuidado de no comprar en concepto de ahora pago una parte y luego otra; por que pierdes todo el dinero. Si tienes duda ve al Banco de España y lo ingresas directamente.

Los fondos se pueden transferir muchas veces sin coste, y siempre sin impuestos. también se pueden vender, tu decides, Incluso un fondo de pensiones es un fondo al fin y al cabo, al jubilarte lo transfieres a otro fondo...Y no pagas ni un euro de impuestos (hay más trucos legales; pero aquí no te los puedo contar)

#181

Re: Hoy lo he vendido TODO

No me gustan los fondos de inversión, ni la renta fija :-)

Lo mío es la bolsa y los IPF. No sé, pero de momento me veo capaz de ganar más dinero por mi mismo que con un fondo de inversión, aun cortando beneficios antes de tiempo. Dime iluso :-)

Además de pasármelo pipa!

Un saludo.

#182

Re: Hoy lo he vendido TODO

Yo de momento no vendo nada (bueno sí, he vendido los derechos de SAN) porque ninguna de mis posiciones está mínimamente madura. La que mejor tengo es Iberdrola, con la subida de estos días he entrado en beneficios; supongo que esta subida forma parte de alguna maniobra estratégica, ahora que están de compras por el mundo, pero aún así creo que no voy a vender. La posición que sí estoy deseando quitarme de encima es la de Santander; me da malas vibraciones el tema bancario en estos momentos. Pero para poder vender ganando un poco tendría que saltar de los 9€.

#183

Re: Hoy lo he vendido TODO

Yo hoy he hecho mi tercera venta en lo que va de año... me he quitado las 87 acciones de Cepsa con una plusvalía de 165 euros en 1 mes, casi un 10%.

Por ahora sólo he vendido lo que tenía a corto para tener liquidez de cara a posible corrección. Si sigue subiendo encantado porque con casi todo lo que me queda voy a largo ;)

#184

Re: Hoy lo he vendido TODO

Si tu abogado te dice seguro al 100% preguntale si aceptaría la apuesta: si no se gana no me cobras nada (8P)

Brokers destacados