Acceder

Hoy lo he vendido TODO

201 respuestas
Hoy lo he vendido TODO
Hoy lo he vendido TODO
Página
9 / 26
#65

Re: Hoy lo he vendido TODO

Yo si bajan a estos precios y veo que los indicadores dan señal de compra posiblemente haga una compra potente. Ahora, eso pensando en el corto y dejando un 50% de liquidez. Y si baja bastante más volveré a comprar.

Si me quedo pillado los dividendos serán buenos y habrá que tener paciencia hasta que esto se recupere. A mi ya me vale :-)

Yo creo que todavía quedan palos por recibir... y algunos de bastante severos. Pero es solo mi opinión y me puedo equivocar como tantas otras veces :-)

Un saludo.

#66

Re: Hoy lo he vendido TODO

jeje ok gracias . Es una simple curiosidad , me habia parecido leer en el decálogo del inversor ,no comprar en contra de la tendencia. Yo también compré y seguire comprando así pero me interesa cotejar opiniones. Saludos!

#67

Re: Hoy lo he vendido TODO

Lo celebro. Yo no puedo vender, porque no tengo...

Sólo aconsejo una cosa: antes de que esta panda de ladrones se queden con más pasta de nuestros bolsillos, gastémonoslo todo. En lo que sea, pero todo.

#68

Re: Hoy lo he vendido TODO

aconsejas gastarlo todo ???

no gasto nada!!! el dinero solo para traer mas dinero!!!!

#69

Re: Hoy lo he vendido TODO

No me he podido resistir y me he quitado las Iberdrolas que tenía. Esperaremos tiempos mejores para comprar.

Saludos

#70

Re: Hoy lo he vendido TODO

Unos analistas dicen que los Bancos están corriegiendose, otros dicen que no.
Me he quedo con la duda y ajustando un poquitín, creo que es mejor.
Saludos

#71

Re: Hoy lo he vendido TODO

Yo me he quitado unas Grifols con ganancia de 140 euros para con eso y lo de Sacyr tener liquidez por si hubiera una corrección...

#72

Re: Hoy lo he vendido TODO

Mi caso:

De no haber vendido nada de lo que tenía en cartera a 31/12/2010, las acciones que sí he vendido me estarían reportando ahora un 2,41% sobre el total de la cartera.

Sin embargo las he vendido, con un 1,85% de beneficio después de comisiones (1,17% sobre el total de la cartera).

He perdido dinero en el camino pero he rebajado mi cartera al 36,71% de exposición en dos semanas. No quiero pasar del 50% de lo que tenía en bolsa a final de año porque tengo otras inversiones a la vista.

Ahora me toca esperar, primero subidas para vender el resto y luego bajadas para comprar lo que toque.

Brokers destacados