Acceder

Swing trading IBEX35

1,39K respuestas
Swing trading IBEX35
Swing trading IBEX35

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
94 / 94

Re: Swing trading IBEX35

La tenacidad merece premio , Cyrano y esta vez puede salir bien la cosa , ¡ ojalá resulte  así !  Si pierde el 14.220 ( condición indispensable ) me parece  ver un tramo de caída bastante claro desde un simple punto de vista técnico , el problema será una vez consumado ....  ¿  cerrar o aguantar la posición ? . Mi opinión ya la he dejado clara en el mensaje anterior....

Yo he salido 0,80 x 2= 1,60%
De cara a agosto igual no era mala entrada...me estoy tirando de los pelos!

Perdona Raquel , ¿ que deseas expresar con eso de  "de cara a Agosto " ?  es que no consigo  cogerlo....Igual ese mes tiene algo particular que desconozco .....ya me lo aclararás y sincera  enhorabuena por las operaciones que has llevado a efecto , todo lo que suponga sumar siempre es positivo y si te tiras de los pelos debería ser por la propia euforia , nada más que por ello ; en mi caso , al igual que nos dijo hacía Agostini recientemente ,  sigo viendo los toros desde la barrera pero igual me da por tirarme de espontaneo en algún que otro momento .....  

Agosto es un mes bastante plano, hubiera podido arriesgar y vender sólo media posición...haber mantenido y recomprar, en su caso, más arriba.
Pero es que el mercado está para "correr en cuanto pillas"...

No acabo de entenderlo Raquel , si has tomado una poción corta con resultado exitoso la habrás cerrado comprando una vez haber caído el precio  obteniendo el correspondiente beneficio..... si dices que podrías haber mantenido media posición.....¿ que significa que podrías en su caso haber recomprado más arriba ?  Si el mercado subiese con la posición abierta que estarías manteniendo estarías perdiendo o como mínimp perdiendo parte del beneficio.....en resumen creo que has hecho bien y actuando en línea con la teoría que defiendo , la de que en estos momentos si se tiene la habilidad de ganar en posición corta hay que hacer caja sin pestañear para no acabar perdiendo lo ganado....-buenas noches !  

Manuel, me refiero a que combinando precio y estacionalidad podría haber arriesgado algo... ejecutando la mitad de la posición y manteniendo la otra mitad.
Ibex en máximos y agosto por delante podría tener recorrido el corto...
Cuando compro corto me refiero a un ETF, amundi ibex doble inverso. Funciona como cuando compras una acción, replica doble al índice...
No estoy operando apenas este año, estoy pillada en un corto desde hace tiempo y voy salvando los muebles, paralelamente, esperando posibilidad de venta...
Ahora sigo una acción americana Lululemon, es una empresa que me gusta mucho y está cayendo a plomo... tengo intención de entrar en varios paquetes para mantenerla a medio plazo.

Muchas gracias Raquel por la aclaracion , entendido ya todo perfectamente...¿ te das cuenta lo oportuno que represento ayer ejecutar la posicion corta que abriste ? Hoy ya ha repuntado el precio ....apenas tuvo recorrido la señal tecnica que dio al perderse el 14220....( al menos por ahora ) ; yo esperaba ver al.menos un 150 y ya ves.....y es que el mercado presente no deja ganar a los cortos por ser aun mayoria , lo contrario seria ir "contra natura " y si algo es sagrado e intocable en la bolsa es el beneficio permanente de quien todos conocemos .....

Continúo corto hasta mañana -150p ahora mismo.

Los desastres ya no son noticia 😅 …

Suerte a todos 🍀

Buenas chicos! Acabo de mover ficha, he comprado corto...no le voy a dar mucha oportunidad, no me fío!!