Acceder

Manipulación torticera de ordenadores y algoritmos el 26 de diciembre...mientras dormían)

27 respuestas
Manipulación torticera de ordenadores y algoritmos el 26 de diciembre...mientras dormían)
Manipulación torticera de ordenadores y algoritmos el 26 de diciembre...mientras dormían)
Página
2 / 4
#9

Re: Manipulación torticera de ordenadores y algoritmos el 26 de diciembre...mientras dormían)

Enola eres el equivalente a la BBC, en directo y sin ver ese cuerpazo!jajaja.La carbonero de rankia ;-p
Parece que poco a poco se recupera, espero que sea uno que se quiere comprar un jate y no haya tal evento...
Me he metido en sos para especular un poquillo, a ver como salgo.

#10

Re: Manipulación torticera de ordenadores y algoritmos el 26 de diciembre...mientras dormían)

http://www.serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=9&id=98936#

Para que flipeis un poquitito.... nada hombre que las máquinas nos gobiernan pero de esto no he oido a nadie decir que hay que cerrar estos chiringuitos sin embargo a los trabajadores a apretarlos pero bien.

#11

Re: Manipulación torticera de ordenadores y algoritmos el 26 de diciembre...mientras dormían)

Lo que nos facilita Kretan y Carpatos ha sido lo que ha pasado...

Esto me huele a que nos van a meter un petardazo mañana...

#12

Re: Manipulación torticera de ordenadores y algoritmos el 26 de diciembre...mientras dormían)

Pues me van a pillar con los pantalones bajados...

#13

Re: Manipulación torticera de ordenadores y algoritmos el 26 de diciembre...mientras dormían)

Que diferencias hay entre volumen bid,mid,ask?es que no estoy acostumbrado aestas gráficas y ya es hora que os veo a todos muy aplicados con ellas...

s2!

#14

Re: Manipulación torticera de ordenadores y algoritmos el 26 de diciembre...mientras dormían)

Lo normal es que el dax futuro tenga unos 20 contratos...en cada posi...

Pero es que ha sido la leche se ha ido a 6915 como se podía haber ido a 5180....

Sabes lo peor que llamas a tu broker y están con una voz de dormidos que FLIPAS¡¡¡y no tienen ni idea de lo que pasa...

#15

Re: Manipulación torticera de ordenadores y algoritmos el 26 de diciembre...mientras dormían)

MIedo me da ,me descuido un poco y me encuentro esto ...xd....que cabronazos

#16

Re: Manipulación torticera de ordenadores y algoritmos el 26 de diciembre...mientras dormían)

Enola no es por echaros flores, pero vosotros sois bastante mejores que los "profesionsles" que hay detrás del teléfono de vuestro broker. Solo os faltan sus medios tecnológicos. En este foro hay mucho profesional y entendido de casi todo, en el sector financiero hay mucho mangarrán de chaqueta y corbata pero pocos profesionales con ganas de aprender.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados