Acceder

Manipulación torticera de ordenadores y algoritmos el 26 de diciembre...mientras dormían)

27 respuestas
Manipulación torticera de ordenadores y algoritmos el 26 de diciembre...mientras dormían)
Manipulación torticera de ordenadores y algoritmos el 26 de diciembre...mientras dormían)
Página
3 / 4
#17

Re: Manipulación torticera de ordenadores y algoritmos el 26 de diciembre...mientras dormían)

Me pongo largo en 6920 con stop en 6900 _ a esperar el toque durante hoy o mañana
Esperando un doble suelo, porque todo esto ES MYYYYYYYYYY RARO

#18

Re: Manipulación torticera de ordenadores y algoritmos el 26 de diciembre...mientras dormían)

Mirad el VIX, VDAX¡¡¡¡¡

Están comprando volatilidad

#19

Re: Manipulación torticera de ordenadores y algoritmos el 26 de diciembre...mientras dormían)

En eso estoy de acuerdo!!!!!!!

Suerte a Enolagay con ese largo pero días como hoy es mejor ver los toros desde la barrera por si las moscas, no se suele repetir la fiesta en un mismo día pero esto es un cachondeo y no es la primera vez que pasa este año ni la segunda.... el proboema es que en el mercado hay mucha smáquinas y pocas personas operando... pero bueno oye que todo esto sigue estando permitido y nadie ha dicho ni mu como cuando se crucificaba a lso bajistas (qeusi baja el mercado se volverá a hacer de nuevo!).

#20

Re: Manipulación torticera de ordenadores y algoritmos el 26 de diciembre...mientras dormían)

Se agradece pipa...
Es lo más bonito que me han dicho desde lo de saracarbonero:)

#21

Re: Manipulación torticera de ordenadores y algoritmos el 26 de diciembre...mientras dormían)

Venga, no te distraigas y dale a la volatilidad!Que yo de eso no entiendo ni papa!

saludos!

#22

Re: Manipulación torticera de ordenadores y algoritmos el 26 de diciembre...mientras dormían)

el jueves ha comprado volatilidad del spx vencimientos enero-abril para cubrir carteras

Yo personalmente tengo VXX a 39

#23

Re: Manipulación torticera de ordenadores y algoritmos el 26 de diciembre...mientras dormían)

Entendido, luego esperas que esto sea una montaña rusa verdad? Como se puede ganar con el VXX con la volatilidad? quiero decir, si hay subidas y bajadas fuertes ganas, pero solo lo ganarás en uno de los dos sentidos no?

Perodna mi ignorancia...

#24

Re: Manipulación torticera de ordenadores y algoritmos el 26 de diciembre...mientras dormían)

Es el etf del VIX...
cotiza en dolares...

lo lleva el equipo de barclays...
Santander compro 15.000.000 de $ la semana pasada...(esto es porque saben algo algunos institucionales)

La otra opción es con opciones del vix...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados