Acceder

Manipulación torticera de ordenadores y algoritmos el 26 de diciembre...mientras dormían)

27 respuestas
Manipulación torticera de ordenadores y algoritmos el 26 de diciembre...mientras dormían)
Manipulación torticera de ordenadores y algoritmos el 26 de diciembre...mientras dormían)
Página
1 / 4
#1

Manipulación torticera de ordenadores y algoritmos el 26 de diciembre...mientras dormían)

El futuro dax ha pasado en el mismo segundo de 6896 a 6952 y luego ha hecho 5 contratos en 6915...
ESTE MERCADO DA ASCO

#2

Re: Manipulación torticera de ordenadores y algoritmos el 26 de diciembre...mientras dormían)

Las maquinas traga-perras solo hacen ricos a los dueños y a los gobiernos autonómicos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: Manipulación torticera de ordenadores y algoritmos el 26 de diciembre...mientras dormían)

Pero lo estás viendo scora?

Esto da asco,.,se está cayendo sin volumen...

Lo han mantenido arriba para irse todos de vacaciones,,,

Ahora cuando alguien quiere vender a mercado no encuentra contrapartida...Espectacular

#4

Re: Manipulación torticera de ordenadores y algoritmos el 26 de diciembre...mientras dormían)

No les importara cerrar el año un poquito por debajo al fin y al cabo ellos no lo han hecho mal en el año, para nosotros mal sabor de boca.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: Manipulación torticera de ordenadores y algoritmos el 26 de diciembre...mientras dormían)

Marionetas, eso es lo que somos...

#6

Re: Manipulación torticera de ordenadores y algoritmos el 26 de diciembre...mientras dormían)

Mirate el dax....

Hoy ha hecho mínimos de de todo diciembre ...JAJAJA
Esto es de coña

#7

Re: Manipulación torticera de ordenadores y algoritmos el 26 de diciembre...mientras dormían)

Que estres de lunes, tengo en rojo mis cfds con menos 400euros (pero ha ido peor)
OHL y telefónica me están destripando, bueno y el eurostoxx!!

#8

Re: Manipulación torticera de ordenadores y algoritmos el 26 de diciembre...mientras dormían)

Alguien se ha puesto hasta arriba barriendo stops...

Esto da asco...

Animo
Creo que lo de china y encima UK cerrado, son dosis de volatilidad...es como si alguien se quisiera cerrar para no tener exposición a un "evento"...dicen que es lo de Bank of America...pero ...quien sabe...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados