Acceder

Warrants de CZO

1 respuesta
Warrants de CZO
Warrants de CZO
#1

Warrants de CZO

 
Se me han adjudicado warrants de CZO cuando tenía acciones de esta empresa y no se que puedo hacer con ellos, no puedo venderlos, y el vencimiento que tienen es de noviembre de 2025, como nunca he negociado con warrants no se qué puedo hacer con ellos o si ganaré o perderé dinero con ellos cuando venzan, mi intención no es comprar acciones de CZO a su vencimiento, así que no se que opciones tengo para recuperar parte del efectivo que he perdido con esta acción, me pueden decir qué puedo hacer con estos warrants para que no me incurran en gastos o pérdidas? Gracias, un saludo 
#2

Re: Warrants de CZO


En teoría si puedes negociar esos warrant puedes venderlos antes vencimiento (sino son tipo europeo) , otra cosa es que tu bróker opere con warrants, sino es el caso imagino lo podrás traspasar a otro bróker que si te deje negociar warrants.

Las opciones que tienes son claras:

1. Vender los Warrants antes de su vencimiento, tendrás una pérdida o una ganancia por esa venta.

2."Ejercitar el Warrant” el warrant es hacer efectivo el derecho a comprar o vender el activo subyacente.

 Cuando se ejercita un warrant, la liquidación puede hacerse o bien por entrega física del activo subyacente contra el pago del precio de ejercicio, o bien por entrega financiera, esto es, liquidar por diferencias entre el precio de mercado del activo subyacente el día que se ejercita y el precio de ejercicio.


Es evidente que según se acerque la fecha del vencimiento warrant mas claro se verá si puedes tener una pérdida o una ganancia y si te interesa "ejercitar" el warrant o venderlo antes del vencimiento.

Calcular la ganancia o pérdida si decides vender antes del vencimiento es compleja, y eso dice claramente que es un producto con el que es difícil ganar con ellos y es mejor pasar de este tipo de producto, pero a ti te lo han endosado por lo que dices y no tendrás mas que las 2 opciones indicadas arriba, mantener a vencimiento ejercer el warrant, o venderlo antes del vencimiento si el tipo de warrant te lo permite.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados