Rankia España
Blog Warrants
Cómo ganar con los warrants, turbos y bonus de BNP Paribas.

Consejos prácticos sobre Warrants

1. Invertir en Warrants requiere conocer ampliamente el funcionamiento del producto. BNP Paribas pone a su disposición material didáctico y le invita a asistir a cualquiera de los seminarios de formación que imparte por toda la geografía española. También te atenderemos en el teléfono gratuito 900 801 801, y en la dirección de correo electrónico [email protected]

 

2. La tendencia y el movimiento son las dos características del mercado que potencian las ventajas de la inversión a través de Warrants. Sólo invertiremos a través de este producto si el mercado cumple ambas reglas.

 

3. Seleccione los Warrants que más se adapten a sus expectativas en base a los parámetros que se han comentado anteriormente (vencimiento, strike…) y nunca por su precio. Un Warrant excesivamente fuera de dinero (OTM) supone posicionarse con una delta próxima a cero y precios "irrecuperables" (del estilo de 0.01/0.02 euros). Esos precios aunque parezcan "baratos" indican que el Warrant debe subir un 100% (de 0.01euros a 0.02euros) sólo para recuperar lo invertido. Del mismo modo un Warrant muy dentro del dinero (ITM) se comportará de manera muy similar al activo subyacente.

 

4. Los Warrants ofrecen beneficios ilimitados y pérdidas limitadas a la prima invertida pero es recomendable fijar unos objetivos de beneficios y un límite para esas pérdidas (stop loss). No se debe promediar a la baja.

 

5. Los Warrants no son un producto de ahorro sino de inversión apalancada. Ofrecen una rentabilidad potencial elevada que va acompañada de un elevado riesgo dado que suelen amplificar los movimientos del activo subyacente sobre el que están emitidos. No se recomienda invertir más del 10% de la cartera total.

¡Sé el primero en comentar!
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar