Acceder

¿Que os parece este etf?? lo ha hecho bastante bien, la comision es cara para lo que estamos acostumbrados,

10 respuestas
¿Que os parece este etf?? lo ha hecho bastante bien, la comision es cara para lo que estamos acostumbrados,

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2 / 2

Re: ¿Que os parece este etf?? lo ha hecho bastante bien, la comision es cara para lo que estamos acostumbrados,

Si la gestora no obtiene suficientes participes para el ETF/ETN pues evidentemente desaparece. Yo pienso que si simplemente se cogiese un ETF value como el VBR, VTV,IWN, y se le aplicasen unos filtros mas como en el libro de graham a largo plazo seguramente la rentabilidad seria mejor. El problema esta en tener la suficiente publicidad para dar a conocer el fondo y ver que esta estrategia es igual o mejor que tener un ETF value.

Yo por si acaso esperaré un par de años en entrar (si es que entro) y ver si el ETN crece y tiene mas volumen.

PD: parece que este cerrado, igual es por lo que no hay muchos participes y no es rentable el fondo. Pues nada, a elegir ETFs como IWN o VTV u otros del estilo.

Re: ¿Que os parece este etf?? lo ha hecho bastante bien, la comision es cara para lo que estamos acostumbrados,

Muy interesante .

Yo he estado siguiendo dos parecidos:

First Trust DB Strategic Value Index Fund (FDV)
Powershares Dynamic Large Cap Value Portfolio Fund (PWV)

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan