Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
584 / 587
#4665

Re: Ruego ayuda

He encontrado a Kretan en Telegram: bolsa fácil.
#4666

Re: Ruego ayuda

Tengo que estudiar mucho, lo primero google maps para coche.
#4668

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4669

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4670

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4671

Esto es para pedir ayuda a jaavii

Soy jujedi, el de siempre y principio de tus famosas tablas. Me diriljo hoy especialmente a tí porque he tenido la mala suerte que al cambiar de ordenador resultó que como no estaba en casa pues le dieron viaje al basurero pensando que yo ya había salvado toda la información del disco duro. Gracias a D. pude recuperar una enorme cantidad de información antigua, pero en el caso de las tablas de control de mis inversiones no ha podido ser así porque aunque tengo los datos no p uedo leerlos porque me pide el programa en el ordenador desde el que se realizo el proceso de los datos. Y es por esto que te escribo por aquí, cosa que queria haber hecho por privado pero al igual que me pasó con Miguel me ha sido totalmente imposible ponerme en contacto por privado contigo, quizás haya alguna manera o fórmula pero yo no la he encontrado.
Al tema o asunto el motivo es rogarte me pongas de nuevo la dirección del programa office 0.6  donde me lo puedo descargar de nuevo. Recuerdo que era un progama en abierto sustitiutivo del microsoff office, y fué en esta aplicación o programas que introduje  todos los datos y procesos de control de mis carteras. Pues nada ya me dirás o ponla aquí en abierto, puesto que  es una aplicación  abierta a todo el mundo y por tanto no se causa perjuicio a nadie.

Recibe un cordial saludo

#4672

Re: Esto es para pedir ayuda a jaavii

Hola Jujedi,
Lamento tu pequeño accidente informático.
Como Libre Office es un software libre, seguro que encontrarás múltiples direcciones de descarga en Google (y videos de instalación en Youtube).

De todas formas si tienes cuenta en Google, también puedes utilizar su Aplicación de Hojas de Calculo.- Es muy sencilla e intuitiva , e ideal para diseñar carteras de valores puesto que dispone de una función (GOOGLEFINANCE), que te permite trabajar con los precios de cotización de las empresas en tiempo real.- Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=EVEB4ohdVTE&ab_channel=Datademia

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados