Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
41 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
526 / 588
#4202

Re: Tablas de Valoraciones

Tu sistema es muy interesante,yo te sigo hace tiempo.
Ahora es cierto que con la Pandemia la cartera se ha vuelto muy roja (la mia mucho más),pero bueno es un dinero que como bien dices no se necesita y se puede mantener la posición años,asi que habrá que esperar a que cambie el ciclo para nosotros.Lo que más me preocupa es la tremenda descorrelación con respecto a Usa,ellos llevan años y años subiendo y sin embrago en Europa y en el Ibex estamos en 7200 y con pinta de querer irse más abajo,y todo eso sin contar la canallada de las empresas de quitarnos el dividendo (vease Santander).
#4203

Re: Tablas de Valoraciones

 Tu sistema es muy interesante,yo te sigo hace tiempo.
Ahora es cierto que con la Pandemia la cartera se ha vuelto muy roja (la mia mucho más),pero bueno es un dinero que como bien dices no se necesita y se puede mantener la posición años,asi que habrá que esperar a que cambie el ciclo para nosotros.Lo que más me preocupa es la tremenda descorrelación con respecto a Usa,ellos llevan años y años subiendo y sin embrago en Europa y en el Ibex estamos en 7200 y con pinta de querer irse más abajo,y todo eso sin contar la canallada de las empresas de quitarnos el dividendo (vease Santander).s2
#4204

Re: Tablas de Valoraciones

Efectivamente mi Sistema es interesante, puesto que es una de las pocas formas de CONTROLAR la inversión en Bolsa, sin entrar en conflicto con sus hipótesis fundamentales (Aleatoriedad y Eficiencia).- Sorprendentemente es una Metodología poco habitual, pero cada vez aparecen más cosas que se le aproximan:

En cuanto a lo del Mercado americano, yo NO me preocuparía excesivamente.- A parte de ser su suerte una circunstancia casual (como también se comenta en el vídeo que te he referenciado), si inviertes en GRANDES empresas (multinacionales), el mercado global ya queda bastante representado.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4205

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4206

Re: Tablas de Valoraciones

Dado que te permites opinar sin el más mínimo conocimiento de análisis técnico de una manera completamente desaforada y visceral en otros hilos.
Te explico que el análisis técnico es como un piano con una partitura sobre el sujeta por un atril para tocar este piano e interpretar esta partitura hacen falta varias cosas, tales como sensibilidad musical, sentido del ritmo, manos agiles(para deslizarse sobre las teclas), haber estudiado mucho pero que muchisima música y otras cualidades que esta claro que careces de ellas.


#4207

Re: Tablas de Valoraciones

Más adelante como el analisis técnico no tiene nada que demostrar opinare sobre tu operativa y el mal futuro que le espera ya que ha quedado estancada sin operaciones programadas hace tiempo, sin ninguna capacidad de reacción y que se ha convertido en un vulgar Buy and Hold.
Te adelando que además de que no recibiras dividendos Santander, Bbva ya los tiene suprimidos y los otros Telefonica,Repsol..... están en script dividendo.
Pero eso no es nada es que eso es el primer paso para que tengas que acudir a ampliaciones de capital, con la perdida de valor constante de la acción de una manera lenta. 

#4208

Re: Tablas de Valoraciones

Esta operativa  es INSERVIBLE, ¿porque? porque es un vulgar Buy And hold y ya se sabe que el Buy and Hold colapsa y esta cartera ya ha COLAPSADO, el 2012 y 2013 subió pero con ningún merito porque el mercado subio todo,a partir de hay quitando estos dos años esta en perdidas o casi.

Te puede interesar...
Brokers destacados