Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
41 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
165 / 587
#1313

Re: Tablas de Valoraciones

No comprendo porque prefieres Acerinox a Arcelor ni SAN a BBVA. Porque está OHL en el tercer grupo? Cuales han sido los criterios? Gracias.

#1314

Re: Tablas de Valoraciones

Como de vez en cuando les doy un vistazo a tu "tabla de valoraciones" y ¿como no? tus oportunas y muy bien desarrolladas explicaciones de como seguir con cautela la mencionada tabla.

Un saludo

#1315

Re: Tablas de Valoraciones

La razón fundamental es que MTS (Arcelor) tiene su sede fuera de España, y entonces hay mangoneo con el tema de Dividendos y demás (estas cosas me irritan especialmente, y por eso rechazo todo lo que tiene que ver con mercados internacionales).

SAN y BBVA son de las empresas más clónicas que existen (ahora un poco menos, supongo por la mayor inversión en deuda publica de SAN). En su día, creo recordar que era algo más grande SAN que BBVA, por eso la preferí.

Porque OHL está básicamente en un sector (construcción), suficientemente representado en el primer grupo (ACS).
Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#1316

Re: Tablas de Valoraciones

¿Podrías explicar algunas de estas ideas que tienes para la gestión de la liquidez? Yo le he intentado sacar a Javi alguna pista sobre como lo hace y suelta más bien poco.

Un saludo

#1317

Re: Tablas de Valoraciones

Hola, he abierto un hilo contando mis batallitas, sí tengo una fórmula, pero es esa como podría ser cualquier otra, es un poco a ojímetro, está basada en mi experiencia, la experiencia de los gestores de fondos que he estudiado y mi conocimiento del recorrido que tiene el universo de empresas en el que quiero invertir. Si tienes alguna pregunta concreta te puedo dar mi opinión, que no es más que eso, una opinión. También posteé hace un par de semanas 4 ejemplos de 4 fondos con gestión de liquidez totalmente diferente que han obtenido buenos resultados de forma sostenida. Saludos

#1318

Re: Tablas de Valoraciones

Saludos!

A mí SAN siempre me ha parecido un poco mejor que BBVA (si bien una forma de invertir, la interpolación entre pares, consiste en comprar x euros del que tiene menor PER y cuando se crucen cambiar al otro).

Respecto a OHL y ACS, OHL es más ágil y tal vez preferible a ACS. Hay quien cree que la mejor es Ferrovial.

#1319

Re: Tablas de Valoraciones

Parece como el SAN en vez de subir se quede en la planta baja y en cambio BBVA no se lo que tiene que es más alcista o sea que genera más valor. Tampoco te voy a arrebatar tu tan buen razonamiento.
Saludos

#1320

Re: Tablas de Valoraciones

Me parece respetable el sistema, pero muy limitado y poco operativo.
Necesitas dos empresas bastante clónicas (que no abundan), vas a tener que esperar mucho tiempo para aplicar la operativa, y además (lo mas importante), si sólo tienes en cuenta este procedimiento vas a dejar de lado otras cuestiones mucho más importantes (como la Gestión de Cartera, por ejemplo).

Desde mi punto de vista tanto ACS como FER pueden tenerse en cartera.

Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados