Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
173 / 587
#1377

Re: Tablas de Valoraciones

Para eso está la GESTIÓN de CARTERA; que te permite SIEMPRE comprar y vender (según interese).
Si sigue subiendo el Mercado, el problema no sólo es NO poder comprar, sino también NO tener activos para poder VENDER (coste de oportunidad). Esta es precisamente una de las funciones principales de la Gestión OPTIMIZADA de Cartera, que te permita actuar optimizadamente en cualquier de los escenarios que presente.

Aparte de seguir mis valoraciones, te recomiendo especialmente que sigas mi CARTERA OPTIMIZADA. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#1378

Re: Tablas de Valoraciones

Es que el IBEX está carísimo.

Dejarlo caer coñe ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1379

Re: Tablas de Valoraciones

cada cuanto actualizas las tablas y como puedi seguir tu cartera optimizada?
Me guta mucho tu blog, un saludo

#1381

Re: Tablas de Valoraciones

La publicas cada semana en este hilo, lo que mas me ha gustado por lo inusual del caso , es que dices el capital inicial, la rentabilidad obtenida, y los precios de compra y venta que recomiendas.
Evidentemente la tabla puede ser actualizada en el cualquier momento que interese incluir o excluir alguna empresa (siempre será bien recibida cualquier sugerencia en este sentido). Bueno mi sugerencia es Duro Felguera, pues es una de las aristocratas de nuestro mercado, sin deuda, y unos ratios envidiables, de ROCE, PER, ..etc. Seguire la evolucion de la tabla cada semana, por pura curiosidad metodologica digamos, creo que todos los analistas deberian copiar tu metodologia comunicativa, independientemente de su filosofia inversora, es decir capital inicial, capital final y rentabilidad. Un historico como el tuyo cribaria a los analistas muy bien. Felicidades JAVI01, te he "guardado" para hacer seguimiento a tu publicacion semanal.

#1382

Re: Tablas de Valoraciones

Efectivamente Duro Felguera (MDF) es una buena empresa. Estoy actualizando el criterio de Calidad (seguramente lo tendré listo esta misma semana), y quizás aparezca como nueva empresa de la Tabla. Si NO lo hace, seguramente será por su bajo volumen, que es su punto débil.

Gracias por tu apoyo, seguimiento y sugerencias. Un saludo.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#1383

Re: Tablas de Valoraciones

El volumen esta entorno a 400.000 titulos ultimamente. que para las inversiones de la cartera optimizada, creo tiene un margen amplio, claro que esto depende siempre de los volumenes que uno maneje, en mi caso por desgracia no tengo problema de contrapartida en MDF.

#1384

Re: Tablas de Valoraciones

Mas concretamente, el Volumen Medio de MDF (Esperanza Matemática del Volumen), está en 1,3 actualmente en millones euros/día.
Como ya te dije, este volumen está algo ajustado para satisfacer mi Criterio de Calidad.
Probablemente Duro.Felguera llegue a formar parte de mi Tabla, pero NO de mi Cartera Optimizada.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados