Acceder

Locuras de ministro

19 respuestas
Locuras de ministro
Locuras de ministro
Página
1 / 3

Locuras de ministro

José Blanco (ministro de fomento) declara que todo el que tenga un piso en su poder y tenga pensado venderlo que lo haga cuanto antes.
Un ministro vendiendo caos!provocando excesos de oferta!

¿Estamos locos o que?

Re: Locuras de ministro

¿Podrías poner el link?

Casi me creo cualquier cosa de esta banda de vendedores de humo....pero eso es ya demasié (quizás esté ya quemado de tanto bulo por Internet; la última que querían colarme fué la foto de una moza iraní mandando a tomar por allí al Ahmadineyad ese...
...¡como si no supiera servidor como las gastan las dictaduras, para que dejen acercarse a cualquiera al coche descubierto del amado líder!

Pero no decian los de fomento hace nada que era buen momento para comprar? por qué ahora dicen que hay que vender? No te digo....Que venda el suyo si quiere.

Realmente esta gente esta en la luna con sus comentarios contradictorios y confusos que llevan al personal a tomar decisiones erroneas no me extraña que los mercados sean muy criticos con este personal ya que invita al recelo y cuestiona una formacion acorde con el puesto que desempeñan

un saludo

Lo acabo de ver en el telediario y me ha dejado tan perplejo que he corrido a escribirlo antes de que se me olvide.
En cuanto vea un link o un video lo adjunto.
Me ha dejado blanco,hace honor a su apellido el muy...

No se si ha dicho eso. Yo lo que he leído ha sido:

Blanco insta a que baje el precio de la vivienda

El ministro de Fomento, José Blanco, instó hoy a ofrecer precios más competitivos en aquella tipología de vivienda y suelo en que el exceso de oferta es más evidente ya que es un error retrasar decisiones de venta pensando que la situación del mercado inmobiliario es un mero bache en el camino. Así lo aseguró Blanco en su primera intervención ante la Comisión de Vivienda del Congreso de los Diputados al frente de la materia, tras la asunción de dichas competencias por la eliminación del Ministerio que dirigía Beatriz Corredor.

Un saludo

En invertia, en las noticias al minuto.

Blog: Game over?

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/30/suvivienda/1291107223.html?a=b1f78f8726dd82e2d40b9840b32bf7d5&t=1291128806

No consigo su declaración, he visto las noticias (cuatro) y tenía una frase así: el que tenga un piso y este aguantando para ganar dinero o para especular que lo venda cuanto antes porque los precios van a seguir bajando.
A mi me ha impresionado, quizas no es para tanto...pero que te recomiende vender un ministro tela...

Yo creo que no ha dicho eso exactamente.