Acceder

Locuras de ministro

19 respuestas
Locuras de ministro
Locuras de ministro
Página
3 / 3

Re: Locuras de ministro

Pipaponte, personalmente creo que uno de los grandes errores que han cometido, los actuales, y en general los políticos, es no decir las cosas como son, e intentar disfrazar la realidad para ver si las cosas cambian! En vez de eso, van soltando cosas, mensajes subliminales, si pero no, etc...

Es cierto que tampoco van a decir, que nos hundimos, que es un desastre, que tal y que cual, pq entonces habria un pánico e histeria colectica (pq como dice House, la gente es idiota). Sino recuerda cuando la huelga de las gasolinas ó de los transportias hace 1 año y parecia que iba a comprar como si fuera el fin del mundo.. Tienen que encontrar un punto de equilibrio, pero diciendo la verdad y no disfrazándola, y el próximo año seguramente sera igual de malo que este y ellos lo saben,..

Lo que yo al menos lei, lo que se decia era que el que quisiera vender, que deberia bajar los precios..

Tienes razón. No debería haber dicho lo que ha dicho. Por lo que he oído, en la reunión del sábado con empresarios de Zapatero, estos se quejaron fuertemente de dos ministros, Sebastián y Blanco.
Lo cierto es que la remodelación del gobierno dejó sin tocar a nada que tuviera que ver con la economía, como si el gobierno lo hubiera estado haciendo muy bien en ese aspecto antes de la remodelación.

Un saludo

Blog: Game over?

Quizas tengas razón y la gente necesite que se le acojone...a mi personalmente me parecio excesivo nada más.
Que los precios de los pisos deben bajar, SI, y el que tenga necesidad de venderlo se dara cuenta que si a 100 ni le llamaban preguntando por las características del piso, tendra que bajar el precio para que por lo menos le llamen interesandose por el piso (otra cosa es que lo venda), creo que los mercados se tienen que corregir ellos solos, la gente no creo que es tan tonta.

De esa conversación han empezado a salir comentarios de los empresarios bastante bastante fuertes. Yo he oido por la radio que uno de ellos lo ha comparado a zp con un adolescente y otro que no tenía pero ni idea de economía, que al sacar los temas se iba por las nubes... alarmante.
Pero bueno,eso tampoco es nuevo..

Un saludo!!