Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazztel

212 respuestas
Jazztel
Jazztel
Página
26 / 27
#202

Re: Publicado anuncio oficial de OPA Jazztel-comienza a correr el plazo

OK enterado muchas gracias.

ciao

#203

Re: Jazztel

Llegados a este punto y ante la posible no contraopa que nos lleve a muchos a vender, os recomiendo que empecéis a consultar / negociar con vuestra entidad bancaria puesto que algunas tienen una comisión "especial" para OPAs (que sí nos cobrarán a nosotros y no a Orange). Lo explico con un ejemplo de Bankinter (0,35%):

Vender a día de hoy 50.000 euros a 12,96 (a mercado, vamos) -> comisión total, unos 18 euros.

Acudir a la OPA por esos 50.000 euros -> comisión total, 175 euros.

Me parece un abuso y estoy hablándolo con ellos por lo que os recomiendo hacer lo mismo para evitar sorpresas posteriores. Evidentemente, a más capital, más diferencia entre vender y acudir.

Y para acabar con las recomendaciones, si conseguís un mejor precio, pedidlo por escrito.

#204

Re: Jazztel

entiendo que quieren aplicarte la comisión de compraventa por Banca Telefónica o en oficina, que es más alta que la de compraventa por Internet, ¿verdad?.
Pero en este caso no te dan la opción de realizar la operación por el canal barato, no eres tú quien voluntariamente elige llamar o ir a la oficina. Tal vez reclamando con este argumento te dará la razón el defensor del cliente o llegado el caso la cnmv.

#205

Re: Jazztel

Sí, salvo con la particularidad de que sí me dan la opción de hacerlo vía internet (pero con la misma comisión que por los otros canales).

Muchas gracias por el argumento.

#206

Re: Jazztel

Vende uno o dos dias antes, normalmente alcanza en esos dias el precio de la OPA. Ha ocurrido en mas opas y supongo que seguira ocurriendo ya que en este caso orange compra a mercado todo lo puede antes de llegar a esos 13 pero llega un momento que nadie vende y por eso alcanza el precio de OPA. Lo normal es que lo alcance el dia 22 o 23.

#207

Re: Jazztel

Ademas que ya en esos dias tampoco se puede presentar contraopa, lo digo por el miedo de que aparezca a ultima hora una nueva oferta.

#208

Jazztel

hola amigos...yo tengo acciones con ClickTrade, alguien sabe si estos aplican alguna comision especial. Por otro lado no deberian haberse puesto en contacto para preguntarme mi eleccion.

salu2

Guía Básica
Brokers destacados