Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazztel

212 respuestas
Jazztel
Jazztel
Página
1 / 27
#1

Jazztel

Lleva bastantes días subiendo, esta con resultados en ganancias netas positivas despues de tantas perdidas y parece que los analistas ya no la ponen mal.

Ha superado a Vodafone en clientes de Adsl y se acerca a la mismisima Orange.

¿Que tal para entrar?

S2

#2

Re: Jazztel

Muy bien, para entrar muy bien... hace un par de meses. Estuvo haciendo un triángulo de libro desde los mínimos de mayo, que ha roto al alza y se ha ido más allá de su proyección teórica. Tras corregir durante tres días ha vuelto a subir como un cohete. Yo esperaría que se tomara un calmante, y bajara, al menos hasta 3,40. Si los respeta y vuelve al alza entraría. Con un stop ceñido.

Por fundamentales aún tiene mucho que mejorar, a pesar de los resultados publicados. El PER creo que es altísimo, y el estimado para el año que viene tampoco es para tirar cohetes.

Saludos.

#3

Re: Jazztel

Creo que es una acción en la que es difícil entrar y hacerlo bien.

#4

Re: Jazztel

No te lo niego. Sobre todo por la trayectoria que ha llevado desde hace años. Pero desde hace año y medio ha estado enmarcada entre 2,20-2,40 y 3,20 donde se ha podido entrar cerca de la zona baja y salir arriba en un par de ocasiones. Desde mayo hacia acá, acompañándose además de noticias positivas, ha acabado por romper este lateral al alza. Digamos que, apoyándonos en lo que comentaba Chanquete, podíamos arriesgarnos a que esta vez la entrada fuera más "segura", con todas las reservas.

No obstante, entiendo lo que comentas. Merece un marcaje muy de cerca.

#5

Re: Jazztel

Si lo ves bien, entra, a ver qué pasa.

#6

Re: Jazztel

Lo vi bien hace un par de meses, cuando el triángulo que le comentaba a Chanquete... y entré. Mi problema ahora es salir bien parado. De momento, aguanto, con el punto de mira en que no pierda los 3,40 donde saldría de inmediato.

Saludos.

#7

Re: Jazztel

Por entrar, vale. Jazztel ya entré hace algún y menos mal que salí bien. Un vaslor que no me gusta.
Saludos

#8

Re: Jazztel

Esta todavía está saliendo de la UVI, además ahora está dibujando un HCH que si lo confirma tiene bastantes probabilidades de irse por debajo de los 2,60.
Por arriba tiene una zona de mucha congestión desde los 3,32 hasta los 4,05 y que muy probablemente le cueste sangre y sudor superar, más aun en las circunstancias económicas que estamos, opino que hay otras oportunidades en bolsa mucho mejores que Jazztel, un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados