Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazztel

212 respuestas
Jazztel
Jazztel
Página
27 / 27
#209

¿Acudimos a la OPA de Jazztel?

Buenas tardes!

Actualmente los accionistas de la compañían se encuentran en la tesitura de decidir qué hacer con su participación en la compañía inmersa en la fase final de una OPA por Orange. El plazo finaliza el próximo miércoles 24 de junio.
 
Para los analistas, existen pocas alternativas más allá de acudir a la oferta, lanzada el pasado 16 de septiembre a un precio de 13 euros por acción. Concretamente 22 de los 23 especialistas que siguen los números de Jazztel recomiendan acogerse a la oferta. Entre ellos:
  • Sabadell
  • BPI
  • Caixabank
  • Barclays
  • HSBC
  • BNP
  • Citi
  • JB Capital Markets
  • Bankinter.
Los motivos podrían resumirse en que todos ellos consideran que el precio ofrecido por la francesa Orange es atractivo, ya que implica pagar un PER de 33 veces el beneficio neto estimado de Jazztel en 2015 y de 12 veces el Ebitda según los analistas de Bankinter.
 
 
Pero, ¿qué ocurrirá si el accionista opta por no ir a la oferta?  
Según prensa:
Si la aceptación supera el 90 por ciento del capital social, Orange podría lanzar una OPA de exclusión, forzando a los accionistas que no hubieran acudido a vender su participación a 13 euros por título. También es posible que la aceptación se sitúe entre el 50 y el 90 por ciento. En ese caso, lo más probable es que Orange opte por mantener la cotizada en bolsa, lo cual no es necesariamente beneficioso para el inversor. «Si decides no acudir y Jazztel sigue cotizando, vas a ser accionista de una compañía con un «free float» muy pequeño, con las repercusiones que eso tiene en términos de movimento, especialmente a la hora de vender. Tampoco sé hasta que punto podrías hablar de potencial de revalorización cuando se han ofrecido 13 euros. Estás hablando de un valor que desde que está la OPA a 13 euros sólo se ha movido por debajo. Por eso, es una apuesta que te puede salir bien y te puede salir mal. Igual baja a 11 en lugar de 13», explica Nuria Álvarez, analista de Renta 4. 
Saludos!
#210

Re: ¿Qué hacemos con Jazztel (JAZ)?

Buenas Laura....agradezco tu informacion, aunque mi duda está relacionada con las tarifas o comisiones que puede cobrar clicktrade en la OPA.

salu2

#211

Re: ¿Qué hacemos con Jazztel (JAZ)?

En ese caso, lo ideal es que llames al broker y le hagas la consulta.

Un saludo!!

#212

Re: ¿Qué hacemos con Jazztel (JAZ)?

Buenos dias!

Os presento las participaciones referentes a $Jazztel:

  • Credit Suisse Group ha aumentado su participación en $Jazztel hasta 6,722%, desde 6,700%.
  • Zürcher Kantonalbank ha reducido su participación en dos operaciones hasta 0,002%, desde 0,586%.
  • Morgan Stanley ha reducido su participación hasta 0,343%, desde 1,122%.
  • Credit Suisse Group, accionista significativo, ha aumentado su participación hasta 6,722%, desde 6,700%.
  • Zürcher Kantonalbank ha reducido su participación en dos operaciones hasta 0,002%, desde 0,586%.
  • Morgan Stanley ha reducido su participación hasta 0,343%, desde 1,122%.



 

 

#213

Re: Publicado anuncio oficial de OPA Jazztel-comienza a correr el plazo

Buenas tardes!

Se espera que la OPA lanzada de Orange a Jazztel sea una gran operación. ¿Habeis acudido a la OPA? Saludos!

 

#214

Re: ¿Qué hacemos con Jazztel (JAZ)?

el folleto de comisiones máximas de clicktrade indica que pueden cobrar hasta 1% min 20 euros en OPAs, pero por teléfono me indicaron que no iban a cobrar comisiones (imagino que se referirá que cobrarán las normales de compra-venta) .
Precisamente ayer enviaron un correo indicando cómo ejecutar la operación desde su web o su plataforma, anteriormente no era posible apuntarse a la OPA.

#215

¿Qué hacemos con Jazztel (JAZ)?

Buenos dias!

Orange adquirirá el 100% de Jazztel tras el éxito de la OPA lanzada. El viernes pasado se comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que los accionistas propietarios del 94,75% del capital social de Jazztel han aceptado la oferta pública de adquisición realizada por Orange a un precio de 13 euros por acción. Con ello, Orange tendrá derecho a comprar también el 5,25% restante y se hará con el 100% del capital.

¿Buenas noticias?

Saludos!

Guía Básica
Brokers destacados