Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazztel

212 respuestas
Jazztel
Jazztel
Página
25 / 27
#193

Re: Publicado anuncio oficial de OPA Jazztel-comienza a correr el plazo

Buenos dias!

Tras la confirmación de la oferta pública de adquisición, la fusión puede provocar un máximo de 400 despidos. A su vez, cabe la posibilidad de irrumpir en el mercado bursátil tras su inminente integración con Jazztel.

Una vez fusionados los dos operadores, el grupo resultante podría dar entrada a accionistas y reconvertir a la nueva empresa en un valor cotizado líquido. Existen dos posibles caminos que terminan en la bolsa: a través de una oferta pública de venta (OPV), con la que $Orange vendería un paquete del capital de la nueva compañía en el mercado; o por medio de una oferta pública de suscripción (OPS), que exigiría una ampliación de capital. 

Veremos como continuan las condiciones de la OPA..

Saludos!!


 


 

 

#194

Re: Publicado anuncio oficial de OPA Jazztel-comienza a correr el plazo

¿Acudir a la OPA de Orange? ¿SI o NO? ¿la acción se espera que suba despues de la Opa? . Aquí está el dilema.

#195

Re: Publicado anuncio oficial de OPA Jazztel-comienza a correr el plazo

Buenos dias!

Las acciones de Jazztel valen casi 13 euros en mercado, pero éste es un precio impulsado por la oferta pública de adquisición que lanzó Orange. Actualmente, fijamos el dilema en acudir a la OPA o no, y según diversas fuentes periodísticas, nos comentan que la opción más sensat es vender las acciones a la operadora francesa.

La intención de Orange es adquirir el 100% de Jazztel. El periodo para aceptar la compra comenzó el pasado jueves y se extenderá hasta el 24 de junio. La oferta puesta sobre el tapete a los accionistas es de 13 euros por acción.

23 de los 24 analistas que cubren Jazztel recomiendan acudir a la opa. Comentado por el director financiero de Orange España, que defiende dos razones adicionales por las que el inversor de Jazztel debería vender sus acciones. La primera es el precio ofertado, muy por encima de lo que el mercado estaba dispuesto a pagar. La propuesta implica una prima del 34 por ciento sobre el valor que tenía la española antes de todos los rumores sobre operaciones corporativas. Si antes el mercado consideraba que la compañía valía en torno a 2.500 millones, Orange ha puesto encima de la mesa más de 3.300 millones. "Es poco (nada) probable que un accionista pueda sacar un precio mejor con certidumbre y en efectivo", opina Colom.
La opa sobre Jazztel es el primer paso para que Orange España, se integre después con Jazztel para crear una nueva sociedad cotizada en la bolsa española.

Saludos!

 

#196

Re: Publicado anuncio oficial de OPA Jazztel-comienza a correr el plazo

Gracias Laura.

Quién me tiene que notificar la oferta de Orange, pues hasta el momento mi banco donde tengo depositadas las acciones, no ma ha comunicado nada.

Pienso acudir a la OPA.

"La opa sobre Jazztel es el primer paso para que Orange España, se integre después con Jazztel para crear una nueva sociedad cotizada en la bolsa

española". : !Esto lo dejo para estudiar en el próximo futuro y esperar a ver cómo se desarrolla¡.

Afectuosamente.

#197

Re: Publicado anuncio oficial de OPA Jazztel-comienza a correr el plazo

Hola!

Pues te debería de notificar la empresa o incluso el broker. Si no lo han hecho, yo me suscribiria a la CNMV para estar al tanto de que ocurre con la compañía.

Saludos!!

#198

Re: Publicado anuncio oficial de OPA Jazztel-comienza a correr el plazo

Hola . Perdón a qué compañia te refieres.En cuestión a la CNMV estoy algo inseguro.Mi Banco es el Popular BP.

#199

Re: Publicado anuncio oficial de OPA Jazztel-comienza a correr el plazo

Hola!

A la compañía de la que tengas acciones. ¿En este caso era Jazztel no? Un saludo!

Guía Básica
Brokers destacados