Acceder

¿Entrar en RWE?

195 respuestas
¿Entrar en RWE?
¿Entrar en RWE?
Página
21 / 25
#161

Re: ¿Entrar en RWE?

Estoy planteandome entrar con unas Calls ITM, en plan para meter la puntita a ver que pasa :-)

#162

Re: ¿Entrar en RWE?

En mi humilde opinión es una empresa infravalorada, cuya cotización está muy por debajo de su valor. Me planteo seriamente la posibilidad de comprar, ya que es un valor bastante atractivo.

#163

Re: ¿Entrar en RWE?

Me alegro, ¿como ves poner el stop en 20.00? Además coincidiría con corte a la baja de MM30

#164

Re: ¿Entrar en RWE?

No me atrevo a recomendar un nivel de stop...Creo que es un tema muy personal y dependerá de muchos factores.

Personalmente, teniendo en cuenta que iría a medio/ largo plazo, yo pondría un stop algo más amplio, por debajo de los 19 (quizá 18.9). Esto es aprox. un 5,5% con respecto a la cotización de hoy , que creo es muy asumible.

De todas formas, voy a esperar la evolución del valor. Veo dos tendencias bajistas claras, a medio y corto plazo. La del corto plazo parece que se está rompiendo estos días.
Pecando de prudente, yo esperaría a que se rompiera también la tendencia a medio plazo.
Adjunto dibujito con mis barruntos :-)

#165

Re: ¿Entrar en RWE?

19.00 fue mi stop anterior, a veces me gusta ir subiendo el stop para preservar beneficios. Si rompe el 20 y no lo hace en vertical y me permite vender cerca del 20, creo que vendo y preservo ese 5% de benef actual. Anteriormente hice 2 entradas fallidas en el valor, perdiendo un uno y pico en cada.
Gracias por el graf, estoy de acuerdo contigo, esta alcista de corto, bajista de medio y largo

#166

Re: ¿Entrar en RWE?

Mal arranque, las mantengo con stop en 19

#167

Re: ¿Entrar en RWE?

Otra vez en 20, me parece un punto ideal de compra, para el que no las tenga

#168

Re: ¿Entrar en RWE?

Bueno hoy he entrado en RWE a 19,19. Como buen contrarían me gustan estos fregaos. Por fundamentales no pinta mal. Está muy barata. Y tiene que valer algo sí o sí. Y todos los meses hace caja. Confiemos en su despegue. Me planteo una salida a 24. Igual nunca llega.... Vamos!

Brokers destacados