Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

151 respuestas
Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada
1 suscriptores
Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada
Página
6 / 20
#41

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

La fecha me parece que es, los que compraron acciones y conservaban hasta el 5 de noviembre, no inclusive.
Más tarde no tienen derechos de ampliación o suscripción preferente.
Un saludo

#42

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

05/11/2010 8,650
04/11/2010 8,830 estos son los precios de cierre y apertura del dia 4 y del dia 5 asi que hay no hay ningun descuento de 0.45 centimos por accion asi no se porque dices que el derecho se descuenta y si es asi explicamelo con numeros porque no lo veo por ningun lado.

#43

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Los derechos on para TODOS los accionistas que tuvieran acciones el día antes del inicio de la ampliación (desdoblamiento en acción ex-derecho y derecho), es como los dividendos, los cobra el que tiene las acciones el día antes del reparto.

#44

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Cierto!Dicho así,la palabra lleva a confusión.Estaba hablando desde el punto de vista del accionista.

Un saludo!

Consulta los Mejores roboadvisors

#45

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Hola Madoz, soy nuevo en esto, y por mas que leo me pierdo. yo tengo 50 acciones, osea 50 derechos con r4, si no hago nada de aqui hasta que termine se perderan mis derechos?,osea, pierdo todo? puedo vender los derechos? la verdad es que no tengo pasta para comprar acciones.
Please una pequeña explicacion " a lo novato"
Gracias

#46

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Podrías comprar 10 nuevas acciones a 6,75 euros si mandas una orden a Renta4 de acudir a la ampliación, que sería un desembolso de 67,5 euros, a mi entender, no excesivo.
Si no quieres comprar, porque piensas que va a perder hasta el 19 de noviembre, los 6,75 euros, te recomendaría que des la orden de vender los derechos, te darán aproximadamente 0,32 por 50 igual a unos 16 euros.
Yo por comisiones de los intermediarios financieros, no recomendaría compras o ventas tan pequeñas y en este foro, soy de los que mueve cantidades más pequeñas.
Un saludo

#47

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

El 04/11/2010 a las 17:35 (fecha de cierre y ajustes), el valor estaba a 8,83 euros.
A las 11:59 el valor estaba a 8,67 euros. A las 12:00, fecha en las que se emitieron los derechos, el valor pasó a costar 8,34 euros y el derecho 0,33 euros.
Si ves un gráfico del día 5 verás cómo se ve una caida radical del valor en esa fecha.
Así es como funcionan las ampliaciones de capital.

Valor antes de ampliación = Valor después + Derecho.

#48

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

OK Es cierto cotizan independientemente pero si se descuenta de la accion, pero a ver si me aclaro, poseo unas 1000 y pico acciones puedo suscribir 209 acciones a 6,75 entiendo que si a 1 de diciembre cotizan a mas de 6,75 habria salido ganando acudiendo a la ampliacion pero si cotiza por debajo habria saliendo perdiendo porque todavia no entiendo lo de la compra de 5 derechos por parte del accionista que tu comentas aclaramelo por que todavia no lo veo.
Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados