Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
92 / 144
#729

Re: CIE Automotive (CIE)

My pregunta del millón si has comprado hoy viernes día 29 de julio 2018,no percibes dividendo ni acciones de Dominion on

Y si as vendido hoy viernes 29 de junio de 2018,no percibes dividendo ni acció es de Dominion 

Hoy se han negociado 794.000 acció es de cieautomotive que pasa en este caso?

Algo falla aquí,  My me dijo que no vendiera la chica de cieautomotive 29 junio

Los que compraron hoy tendrían que cobrar co o todos los demás, según entiendo yo

#730

Re: CIE Automotive (CIE)

Si perdón no me acordaba q era canje a 24 de abril

#731

Re: CIE Automotive (CIE)

Yo creo 28 era récord date y hoy tras descontar antes de apertura deberías cobrarlo aunq vendieses. El que compró hoy compró ya con el descuento del dividendo, por lo que no puede cobrarlo. Teñí que acabar comprado ayer. Es lo que pienso

#732

Re: CIE Automotive (CIE)

Www.cincodias /cieautomotive y Dominion comparten Ibex asta el 2 de julio

Cieautomtive invierte 60 millones más en India,en su Filial Mahindra asta alcanzar el 56%,

Anton Herrera el potencial de i dia es enorme durante los próximos 10 años. 

Me gusta que ayan aunque estado participación en   mahindra supongo que tenían el 50% y ahora tienen el 56%,saben muy bien lo que hacen bravooooooo

#733

Re: CIE Automotive (CIE)

A ver si le dejan de dar palos a CIE en bolsa, ahora mismo para mi esta a un precio atractivo para entrar, de todas formas parece que los palos es la tónica general durante este periodo a todo el sector ya que a Lingotes-Gestamp le han dado en estas últimas sesiones hasta en la foto del DNI....

Habrá que estar expectantes , si anuncia buenos resultados CIE este mes de Julio puede que vuelvan a calentar el valor y lo suban par de euros buenos de nuevo, para mi no tiene sentido que siga bajando más.

#734

Re: CIE Automotive (CIE)

Pues yo con su actual PER 18 no le veo atractivo. Creo que bajará a 20 €

#735

Re: CIE Automotive (CIE)

18????

#736

Re: CIE Automotive (CIE)

Buenos días, a mi me sale un per de 15,2 con los resultados del año pasado, si este año crece un 20 %, el per seria de 12,61.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados