Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
93 / 144
#737

Re: CIE Automotive (CIE)

Lo miré en Investing pero debe estar mal. Gracias por el dato. Entonces creo que tiene una valoración adecuada.

#738

Re: CIE Automotive (CIE)

Carlostrabazo, tras meditarlo mucho, finalmente me quedo con las Dominion.

Hablando con el banco solo me dan un 70% del valor de compra de la vivienda, como el valor de compra es bastante inferior al de tasación menos me  van a dar. Encima por no ser vivienda habitual me cobran 1.5% + euribor y aparte debo invertir al menos otros 5000 en amueblar-pintar. No tengo la cabeza ahora para estos temas y viendo que CIE no ha parado de caer desde que entro en el Ibex....

Voy a aguantar las Dominion todas un tiempo, luego lo más probable es que si vea que se dan condiciones y es una buena oportunidad recupero las 1000 CIE que he ido vendiendo en el entorno de los 29.5-30 euros.  El resto de las dominion sobrantes las seguiré manteniendo dado que es una empresa en crecimiento constante y lo màs lógico es que la semana que viene se pegue un batacazo de los buenos por toda la gente que querrá vender los títulos regalados (lo cuál se traduciría encima que para poner la entrada para ese piso debería vender aún más acciones al estar estas más bajas de precio...)

Vamos que no me apetece vender acciones a un precio barato para comprar y endeudarme con una hipoteca. Siendo objetivos la rentabilidad por alquiler seguramente será bastante inferior a lo que me puedan dar esas acciones en cartera a medio-largo plazo, por lo que probablemente si todo sigue como estos últimos años , no vender sería la mejor opción.

Confio en CIE mucho , seguramente en el futuro terminará comprando el 100% de mahindra cie automotive ltd y esa empresa parece que va bastante bién. Al precio actual esa empresa ya vale 1200 millones de euros nada menos y la India es un mercado en aparentemente fuerte expansión. Ya habrá muchas más oportunidades de comprar inmuebles, los bancos aún tienen activos "tóxicos" a raudales y no creo que la economía se haya recuperado lo suficiente para poder digerir todo ese volumen de activos , más teniendo en cuenta que da la sensación que los días  del "dinero barato" estan llegado a su fin.

No conviene apalancarse mucho con deudas, hipotecas e historias que en un futuro si te va mal van a ser un gran lastre.

#739

Re: CIE Automotive (CIE)

En cuanto el PER 2017  a precios actuales es de 15,17 veces

No creo que sea para nada caro para una empresa con una deuda bajando y a niveles muy razonables que crece a doble dígito , para mi es hasta barato.

PER2018 con beneficios esperados de 255kilos sale a 12,7 veces , teniendo en cuenta que compañias con mucho menos crecimiento estos últimos años cotizan en el entorno de PER2018 20 veces .... Compañías dentro del ibex36 me refiero, es hasta barato la cotización actual y encima algunas de ellas "grifols " tienen un endeudamiento para mi más que alarmante.

Miren los PERs de Amadeus, Inditex,Griffols, Viscofan, .... Vamos que un PER 2018 a finales de año sino se resiente la cosa de 20 veces no sería nada descabellado ( y ya no digo que precio de acción sería eso para que no me tachen de calientavalores)

#740

Re: CIE Automotive (CIE)

¿Ya tienes las GLOBAL DOMINION en tu cuenta?

Algunos usuarios (con el broker DE GIRO) ya las tienen.

En BBVA Broker algunos comentan que todavía no les aparecen.

#741

Re: CIE Automotive (CIE)

ahora miro si las tengo en my broker Bankinter

no vendo dominion,no las vendo,los de Valentum hablaro en intereconomia y no las venden ni las dominion ni los lingotes especiales valentum no vende.

monteverde vete a rankia foro lingotes ,mira lo de juan lo ha colgado lo de intereconomia radio

#742

Re: CIE Automotive (CIE)Ya me han dado las dominion

Bankinter broker me han dado las acciones de dominion,no se si fue el dia 30 de junio o si fue el domingo 1 de julio

#743

Re: CIE Automotive (CIE)Ya me han dado las dominion

En renta 4 no me aparecen

#744

Re: CIE Automotive (CIE)Ya me han dado las dominion

mira mañana por la mañana si no llama a renta 4

Brokers destacados