Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
83 / 144
#657

Re: CIE Automotive (CIE)

Pero si #CIE se está moviendo como lo está haciendo el SECTOR (#SXAP).

Hoy hay PROFIT WARNING de DAIMLER. Está el sector bajando entre un 2 y 3%. Y estos días lo mismo.

 

#658

Re: CIE Automotive (CIE)

Yo me espero al 3 de julio

Gestamp dicen que van a crecer en beneficios un 9% en  2018 y otro 9% en 2019

Cieautomotive crecerá mas

#659

Re: CIE Automotive (CIE)

CIE hace lo que tiene que hacer.
Haya profit o profat.
Subir hasta entrar al Ibex y bajar.
Y luego ya veremos..expliquen lo que expliquen.

#660

Re: CIE Automotive (CIE)

Lo que tu digas.

Obviar lo que ocurre en el sector europeo es de "suicidas" pero cada uno con su estrategia.

#661

ARe: CIE Automotive (CIE)

Paciencia hoy se están comprando a mercado muchas cies a estos precios las gestoras saben que van a ganar

#662

Re: CIE Automotive

Parece que Cie se ha atragantado con la subida al ibex, y ha cogido mal de altura. Pellizcaremos algunas ya con 10% menos de las que vendimos. Siguen siendo los mejores gestores de La Bolsa española y la entrega de ac-iones de global , es un nuevo estímulo para los accionistas porque es una empresa de gran crecimìento. 

#663

Re: CIE Automotive

Ya tenor de sus últimas manifestaciones los planes de çrecimento previstos para 2.020 se cumplirán en el,19, sin contar con lo que aportaba Dominion que pasa a nuestras manos. Así, que aprovechando estas bajadas las que ehe ido pellizcando me dan los buenos rendimientos de siempre ñ.

#664

Re: CIE Automotive

Cierre FEO FEO. 31.74€

Brokers destacados