Acceder

¿He hecho bien vendiendo tele5?

20 respuestas
¿He hecho bien vendiendo tele5?
¿He hecho bien vendiendo tele5?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿He hecho bien vendiendo tele5? Belen esteban me dio informacion privilegiada

jaja .... eso es inevitable ...... ademas, tampoco son malos precios (en absoluto) ...... aunque dentro de un mes igual estamos diciendo lo contrario .....

PD: yo compre sant a 8,80 pensando que habia comprado barato, xDD

#10

Re: ¿He hecho bien vendiendo tele5?

Lacaseton tiene razón. Piensa un poco, y te darás cuenta de ello. Un saludo.

#11

Re: ¿He hecho bien vendiendo tele5? Belen esteban me dio informacion privilegiada

Vienen fechas de venta, que lo disfrutes.
Saludos

#12

Re: ¿He hecho bien vendiendo tele5?

Si tu estrategia es a 30 años como dices, HICISTE MAL. Otra cosa es que sea esa realmente tu estrategia...

#13

Re: ¿He hecho bien vendiendo tele5?

Si, mi horizonte es a 30 años o mas o sea para siempre y vivir del dividendo, pero cuando entre la 1ªvez daba un div. de 15% + o - pero el del ultimo año fue una mierda ,alrededor del 2%, con lo cual cualquier empresa con ese divi no me interesa (salvo que sea una cosa puntual de 1 año) por eso decidi salir de ella (haria lo mismo si telfonica dejase de dar div. o lo bajase a 20 o 30cent.)
Tambien puede ocurrir que a partir de entonces suba como la espuma y ademas vuelva a dar un div. cojonudo, ahi es donde tengo las dudas

#14

Re: ¿He hecho bien vendiendo tele5?

Es decir que tu sistema es una especie de TOP 10, compras dividendos altos, pero la salida no la tienes clara. Yo te aconsejaría que en vez de decir "salgo cuando no de un dividendo interesante" digas, por ejemplo "salgo cuando de menos de un 3% de dividendo". Aunque tambien te tengo que decir que estoy en contra de esta estrategia por las fallas que tiene. De todas formas para mejorarlo en vez de mirar la RPD yo miraria el cashflow por acción.

Es solaemnte una opinión, ya decides tu l oque sea mejor.

#15

Re: ¿He hecho bien vendiendo tele5?

Tambien lo puedes mirar de esta otra manera,en vez de meter mi dinero en depositos compro acc. de alto div. si la accion sube mejor + contento me pongo, pero si sigue dando buen div. la seguire teniendo siempre (los beneficios no los busco con el precio de la accion) y si la accion baja, pues a veces me jode un poco pero a veces me alegro, por que puedo tomar + posiciones
Resumiendo mi objetivo final es vivir de los divi. y te aseguro que si no tuviese 3 hijos, ya podria hacerlo

#16

Re: ¿He hecho bien vendiendo tele5?

Es tu plan, y si estas comodo con el y lo sigues... pues delante, ojalá tengas muy buenos retornos a l/p.

Un saludo

Brokers destacados