Acceder

¿He hecho bien vendiendo tele5?

20 respuestas
¿He hecho bien vendiendo tele5?
¿He hecho bien vendiendo tele5?
Página
1 / 3
#1

¿He hecho bien vendiendo tele5?

El caso es que mi estrategia de inversion es comprar acc. de mucho dividendo, cuando creo que han bajado bastante (solo IBEX) y no venderlas de aqui a 30 años.El caso es que en agosto de 2008 las compre a 8,18,pero me equivoque y las compre a mi nombre en vez de al de mi mujer, por temas fiscales,por lo que al mes siguiente las vendi ganando 700€.Luego en octubre de 2009 como habian vuelto a bajar las compre a nombre de mi mujer pensando en el div. pero cuando este llego vi que era una mierda asi que pense en venderlas,pero como pasaba de 11y picco a 8€ muy rapidamente pues decidi esperar a que llegasen a 11 y pico,como en julio de este año bajaron de 7€ decidi doblar la inversion, y aunque tenia pensamiento de vender saLVO MEJORA SUSTANCIAL DEL DIV. pero ayer con la subida tan espectacular vendi a 9,34. pero seguro que ahora suben mucho + y ademas mejoran el div. vosotros que creeis?

#2

Re: ¿He hecho bien vendiendo tele5?

Si has ganado dinero pues has hecho bien,aunque si hubieras esperado a lo mejor lo habrias hecho mucho mejor,o habrias salido palmando, esto es bolsa amigo mio

#3

Re: ¿He hecho bien vendiendo tele5?

Debreías replantearte tu estrategia porque es evidente que no la estás siguiendo...

SAludos

#4

Re: ¿He hecho bien vendiendo tele5?

hola,no acabo de pillar tu comentario,mi estrategia esta muy clara empresaas de gran div. para siempre,pero si dejan de dar un buen div.pues salgo de ella y busco otra o no,lo que no quiere decir que la venda corriendo y a cualquier precio y como no soy muy ducho en esto de las ventas (tampoco son las primeras ni mucho menos) pues es cuando dudo si he hecho bien o mal.
Otra parte es que aunque las tenga para siempre si de aqui a 1 año el ibex se pone en 15000 lo vendo todo y a depositos pero si tarda 10 años en llegar a esos 15000 pues no solo no vendere sino que por el camino habre comprado bastante +
UN CORDIAL SALUDO

#5

Desde una perspectiva gráfica

Desde una perspectiva gráfica el que vendió cerca de los máximos de la última subida ha hecho, desde mi punto de vista, lo correcto.

#6

Re: ¿He hecho bien vendiendo tele5?

Si tienes tan clara tu estrategia ¿para qué preguntas?

Salud!

#7

Re: ¿He hecho bien vendiendo tele5?

pues por charlar de un tema que me gusta,tambien podia haber entrado en un chat de belen esteban pero como eso me aburre,aparte de que miestraegia de compra-mantenimiento la tengo muy clarita la que no tengo tan clara es el momento + adecuado de la venta pero cuando lo hice pense que era lo mejor pero por eso pregunto( ahora mismo tele5 esta 1 cent. por encima de mi venta)

#8

Re: ¿He hecho bien vendiendo tele5? Belen esteban me dio informacion privilegiada

Con el paso del tiempo que facil es decir que listo fui y acerte vendiendo,pero no porque con el dinero de tele5 entre en telef a 18 y en sant. a8,25€. Ahora a cobrar div. y a joderme por cagaprisas

Brokers destacados