Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)

21 respuestas
Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)
Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)
Página
2 / 3
#9

Re: Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)

¿Campaña? Ni de coña... Viendo los que están, son todos gente muy modesta que lo último que van a hacer es pedir el voto. Probablemente se alegrarán de que la gente, espontáneamente, les vote (al fin y al cabo somos sus colegas de cada día los que les votamos, no el jurado de Operación Triunfo), pero de ahí a que Avante, Petersen, etc. vayan a hacer campaña, pues no me lo imagino. Cuando el concurso era de blogueros, que tenemos más ego, sí que de forma sutil se pedía el voto, poniendo el botón de "Votame" en la plantilla del blog, pero aquí me cuesta imaginarlo.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#10

Re: Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)

No, si me refieria a hacer campaña por ellos sus partidarios.
Además el je, je que te puse me imaginine que lo captarias como guasa marinera, hombre.

Saludos

#11

Re: Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)

Si nos dan la oportunidad yo hago campaña,¿alguien me financia??
s2
PD: No se porque no me votan soy el mejor.
Ojo que he puesto con v.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)

Mi voto ya lo tienes,pero en lo de la financiación buscate unos partidarios con una cartera más sólida.

Saludos

#13

Re: Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)

Hola, Fernando.
Si se me permite, sugeriría para posteriores votaciones que se pudiera votar a 3 personas por foro, es decir, por ejemplo el 1ª 3 puntos el 2ª, 2 pts y el tercero 1.
Es muy triste tener que elegir sólo a uno y nada para el resto." me resultaría dificil elegir 3, conqueo sólo uno, me resulta insultante para otros...... he estado a punto de no votar, por no desmerecer a otros...
Pienso además que sería aun más representativo .No creo que para un fiera de la informática como tú sea dificil establecer ese sistema de votación.
Gracias y saludos (pero que sepan muchos "perdedores" que con este sistema, no lo son, en absoludo).
Perdón.... no había leido el hilo y ahora veo que esto ya se ha tratado. De todas formas, no lo borro. Mejor votar 3 que no sólo.

#14

Re: Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)

No parece mala idea, tendremos en cuenta la sugerencia para próximas votaciones... de todos modos, ya te anticipo que la dificultad de un sistema así no es de tipo técnico (mi área), sino más bien de diseño, ya que hacer un interfaz en el que se vote a uno por categoría es algo muy sencillo y que todos los usuarios entienden bien, pero un sistema en el que se den tres, dos o un punto por categoría, puede ser más complicado de manejar para los rankianos menos puestos en tecnología...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#15

Re: Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)

Hola Pelos sr, sin problema, tenemos en cuenta tu sugerencia desde el departamento de arquitectura y diseño. Y te anticipo que no hay ninguna complicación en esto, simplemente hay que cambiar el formato de presentación y la funcionalidad. Las complicaciones deberían ser más técnicas que estructurales (eso leo más abajo =), pero parece que tampoco, por lo tanto apuntado está para la próxima

#16

Re: Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)

Pelos, eso de las votaciones del 3, 2 y 1... ¿qué te lo has sacado de Gran Hermano? ;-)))

S2

Brokers destacados