Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

594 respuestas
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
6 suscriptores
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
Página
46 / 76
#361

Re: Resultados empresariales Natra 1T: mejora notablemente sus resultados y se olvida de su pasado

Si no explicas a que te refieres con que es "una gran mierda" tu opinión no vale nada. De momento objetivamente ha reestructurado deuda, ha sido capaz en el primer trimestre de que no le coman los gastos financieros y si el segundo trimestre siguen por la buena senda seguro que tiene margen de subida. Sigue al borde de la quiebra por su enorme deuda, por supuesto, por eso está donde está, pero que de momento ha mejorado es innegable.

#362

Re: Resultados empresariales Natra 1T: mejora notablemente sus resultados y se olvida de su pasado

Y tienes toda la razón...

Y mientras NATRA vaya mejorando esos fundamentales, no pienso salirme.

Tus consejos son buenos.
Por ejemplo, estoy invertido en URBAS y sé que me adelanté a los acontecimientos. De todas maneras sigo, jeje, sabes por qué no? Porque no puede bajar más... y la empresa puede tener un buen tirón.

En esto de la bolsa a mi entender después de 10 años, hay que seguir el instinto, tú instinto, el resto son comeduras de cabeza que no te llevan a ningún lado. Instinto, fe y acción!

#363

Re: Resultados empresariales Natra 1T: mejora notablemente sus resultados y se olvida de su pasado

Bueno, ya veo que perfil de "inversor" eres.

Que lleves 10 años en bolsa y aún sigas con el "no salgo porque no puede bajar más"....
Por favor, no escribas dando lecciones de cómo hay que actuar porque a alguien aún se le ocurrirá seguirte.

Instinto y fe? Madre mía eres la ruina personificada. ¿Cómo vas a invertir por fe? ¿Sin leerte ni siquiera sus CCAA?

Edito: Urbas evidentemente que puede bajar más. Está en 0,01 y se puede ir a 0,005. De un plumazo (seguramente con una operación de muy poco volúmen) perderías el 50% de la inversión. Gracias por invertir. Gracias a gente como tu, nos ganamos la vida el resto

#364

Re: Resultados empresariales Natra 1T: mejora notablemente sus resultados y se olvida de su pasado

Me parece que por mucho que me juzgues te vas a llevar un tozolon bendito.

Aqui el que está ganando dinero soy yo, y como bien sabes no POCO jeje
así que tu sigue con tu forma de invertir y yo con la mía.

Buena suerte compañero.

Y por cierto, yo no sé tú, no paro de leer sobre economía, hago estudios de balance, he trabajado como auditor, soy contable ejem ejem sigo?

#365

Re: Resultados empresariales Natra 1T: mejora notablemente sus resultados y se olvida de su pasado

Muestras tu ignorancia,la CNMV no permite cotizacion a 0,005,deberias documentarte antes de poner esa clase de comentarios

#366

Natra

Buenos dias .El valor a roto al alza la resistencia 0.53 y el volumen a estas horas es tremendo por lo que el camino esta despejado ,minimo a 0.61, donde encuentra su proxima resistencia.Buen dia.Valor muy caliente.

#367

Re: Natra

Bestial : 1.000.997 titulos a las 12.41. Bonita tarde.jejejje

#368

Re: Resultados empresariales Natra 1T: mejora notablemente sus resultados y se olvida de su pasado

Yo también fui auditor de cuentas en su dia....

Bueno vamos calmarnos, siento la discusión anterior.

¿Esta tardando mucho Natra en presentar los resultados no?

Si no me equivoco, ¿el plazo de presentación expira a los dos meses de finalizar el semestre?

Brokers destacados