Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

594 respuestas
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
6 suscriptores
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
Página
30 / 76
#234

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Interesante esos movimientos en el capital. Ahora lo de Natra vaya tela...
El valor se encuentra en caída libre y veremos a ver esos 0.32 si aguantan la presión.

Me gustaría aprovechar la ocasión para llamar a la prudencia a otros foreros que puedan ver una
clara oportunidad de compra en Natra por encontrarse a precios mínimos.
Esta compañía seria una inversión de alto riesgo pues se encuentra con un nivel altísimo de endeudamiento.

#235

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Tenemos alguna noticia mas? Quiero entrar por precio, pero tiene un riesgo considerable de que pegue un bajon importante en cualquier momento...........

#236

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Como rompa los 0,46 su primera parada de fibonacci a largo plazo serían los 0,80 euros. Por otra parte nada descabellado si la absorben!

#237

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Hoy a tenido un fuerte rebote del 9% con mucho volumen, casi 3 millones de acciones.
Sin lugar a dudas, es lo mejor que le puede pasar al valor, rebotar mucho y con fuerza, pero lógicamente quien a vendido esas acciones es de imaginar que son cortoplacistas que las tenían compradas a precios mas bajos, 0.40 o menos.
Quiero decir con esto que si los resultados presentados hoy son relativamente buenos y el rebote técnico es fiable como aparenta
y no solo por el volumen sino también por el hecho de cerrar en lo mas alto de la vela
¿no merece la pena quedarse en el valor a ver si acompaña el mercado en general y apuntarse un 50% o mas?
Yo personalmente, si hubiera comprado Natra a 0.36 nunca hubiera vendido observado la sesión de hoy
quizá stop profit como mucho, pero vender, en ningún caso.
Dicho esto y para los que están dentro, es evidente que Natra sigue siendo uno de los valores de mas alto riesgo de todo el continuo
hay que prestarle mucha atención y vigilancia, toda precaución es poca porque nunca se sabe... Si el precio no continua hacia arriba, quizá hoy se ha gestado una buena hornada de pillados.
Saludos!

#238

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Totalmente de acuerdo está para entrar pero con ojo de tener mucho cuidado de poner stop loss en 0,36 Euros para que no haya luego que llorar.

#239

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Se sabe algo nuevo al haberse producido esta subida fuerte?

#240

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Sinceramente
NO TENGO NI IDEA
Yo he entrado por FIBONACCI!

Brokers destacados