Acceder

Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

594 respuestas
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
6 suscriptores
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
Página
1 / 76
#1

Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

¿Como veis el valor para entrar ?

#2

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Yo veo a Natra más o menos como a tu nick: tanto te puede meter un triple descomunal como meterse en una tangana y armar la de San Quintín.

Salu2.

#3

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

pues entre el viernes pasado (17 noviembre)con 500 eurillos a 0.98 y bueno hoy ha amanecido con ligeras ganancias de 0.985, asi que mira mucho mejor que todas las del ibex 35 jejeje
Me decidi a entrar porque he estado observando que el precio del cacao despues de alcanzar su maximo historico haya por el 2008 esta en caida progresiva. En concreto este año ha caido un 24% Y al ser la principal materia prima de natra no puede mas que beneficiarle
Por otro lado lei por ahi que habian disminuido mas de 3 veces sus perdidas en los primeros nueve meses del año y para el 2012 se prevee que tengan beneficios (seguro que en navidad se venden muchos derivados del chocolate)
Han cambiado todo el equipo directivo.
Con el refuerzo de la estructura directiva, el consejo de administración de Natra pretende "dotar de mayores recursos ejecutivos las actuales direcciones generales, a fin de continuar la senda del fortalecimiento del área operativa del negocio y de la estructura financiera, tras los avances que en ambos terrenos ha venido experimentando la compañía en los últimos meses"

Creo que se dedicaron a endeudarse en exceso para comprar mas negocio, zahor algunas belgas... a comprar ganado vaya y ahora lo que quieren es mimarlo para ordeñarlo.

#4

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Yo para una pequeña posición si que lo veo... desde luego cmo la tuya yo también tengo unas poquitas en una cartera bastante diversificada y a largo plazo.... pero cuenta que puede tener aún problemas financieros me da a mi no se por que.... pero veremos yo me las quedo para largo plazo a ver si van bien o no, total de perder lo que puse tampoco me arruino ni salgo de pobre y estoy haciendo esto con varios valores 'chicharros' que están por los suelos como ADZ, NAT, OLE, GOW, EWT, DERM y alguno más que quiero añadir...

Claro todos ellos con posiciones super-pequeñas, uun tercio de lo que se pone en valores 'serios' y con dividendos que deben ser la base de la cartera largoplacissta.

#5

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Con esa misma idea las adquiri, a largo plazo (meses o años) a ver que pasa. Halla donde hay tierra y creas que puede ser buena para que crezca algo hecha unas semilla jejeje Saludos!

#6

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Leí no hace mucho que a Natraceutical el próximo año les darán a los accionistas un dividendo que por cierto la veo tan barata como natra.
Un saludo

#7

Re: Natra

Natra es un valor que le tengo un poquitin de cariño, además es una compañía valenciana y quieras que no uno siempre tira hacia su tierra.
Un saludo

#8

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Se esta yendo para arriba que se las pela eh!!! yo con unos eurillos que meti a ver que pasaba porque me daba buenas sensaciones y esta ya a 1.113, las pille a 0.98.... Ya por fin tienes beneficios y la cosa pinta bien en un futuro proximo!

Brokers destacados