Acceder

Black Sheep ,experiencia !!

74 respuestas
Black Sheep ,experiencia !!
6 suscriptores
Black Sheep ,experiencia !!
Página
5 / 6
#62

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Ahi esta la prueba !! Es para flipar !
#63

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Cierto que las señales que dan , fallan mucho y de hacen decir que son "profesionales".
#64

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Hola buenos dias, yo tambien estoy reclamando el curso es pesimo no, no funciona, estoy reclamando por la OCU , si alguien mas esta en proceso podriamos hacerlo juntos...
#65

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Y q te han dicho en la OCU ? 

A mi me interesa.
#66

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Estamos en lo de siempre y igual vale para todos los vende-cursos, ¿por qué iban a vender "su sistema" si fueran capaces de ganar dinero en los mercados? ¿Por qué iban a perder su tiempo, de trading y de descanso, en formar a novatos? ¿Por altruismo? Entonces por que cobran todos una pasta por sus cursos ... Estos 2.000 euros nada menos. ¿De ser rentables, de verdad iban a arriesgarse a que su forma de operar se popularizase en exceso hasta el punto de dejar de ser efectiva? 

Los vende-cursos venden un sueño, "vivir del trading", que ellos no han sido capaces de conseguir. Y el que me quiera desmentir, que publique track record de los últimos 12 meses que demuestre que ganan en los mercados financieros de forma consistente. 

Verán que ninguno publica nada. He hecho varias peticiones al respecto directas y dan la callada por respuesta. 

#67

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Al Jon Trader, se lo pedi y nunca lo enseñó.
#68

Re: Black Sheep ,experiencia !!

que se puede reclamar, o por que no funciona vamos
#69

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Buenas, has hecho una buena síntesis del curso: yo he sido alumna, el soporte es pésimo, las clases repetitivas, el psicotrading con un señor que se cree en el poder de la verdad, el money room confuso con unas señales difíciles de entender y encima fallan más que una escopeta de feria...En fín un despropósito invertir tú dinero en éste curso lo digo por experiencia propia. Un desastre, bueno más bien un timo de unos personajes ansiosos de dinero....

#71

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Si te hablas con más alumnos, pasales este hilo para que escriban su mala experiencia.
No hay que dejar que la gente caiga en estos cursos que son muy caros y no merecen la pena.
#72

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Es muy difícil hablar con otros compañeros, ya se han ocupado muy bien de ello…Si entras en el siguiente “cursillo”, xq no se le puede llamar de otra manera y les pagas 1000 euros , según ellos, te van a dejar hablar con otros, el problema es que al inicio del cursillo tb dijeron: más adelante…..,en fin un fiasco….
#73

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Hola a todos. Yo he hecho el curso o estoy haciendolo. Soy de la segunda edicion, y mi valoracion para que os hagais una idea rapida seria del 7.
Es un curso que prometen que podras invertir con dinero ajeno, y que tu no te drias que sacar ni un duro de tu bolsillo, claro esta que en un principio eso era dudoso y mucho, pues despues de un año en el curso tengo que decir que es cierto. Yo en mi caso hize el curso porque te go 2 crios de 1 año y un negocio rural que ya funciona y como tenia tiempo ya que me quedaba en casa cuidando los recien nacidos, me apunte. Pero durante este año, poco he podido concentrarme y aun estoy aprendiendo y llegando al objetivo y llegare, pero muchos de mis compañeros y tienen dinero de inversores que apyestan por ellos. Eso sí que es verdad y si wue es de admirar.
Lo qur tambien es verdad es que el curso en si no es tan bueno. Vale 2k? Pues yo diría que si, ya que ciertamente consigues que una gestora te de dinero. Pero técnicamente no.
Los 3 profes no son buenos enseñando. Van demasiado rápido enseñando 1 mes de clase teoria y 11 de dudas y repaso que esta bien pero no tienen una buena estructura formativa.
Pero no quiero criticar-los. Se comprometen mucho, te contestan todo lo que preguntan y todas tus dudas. El curso dura mas de un año con seguimiento cada 2 días al principio y semanal despues. Y aprendes lo basico del trading (yo venia de 0 y ahora ya estoy metido en el una cuenta mia a parte de la del curso donde invierto poca cantidad en acciones y no me va mal). O sea que al curso le pongo un 7. Lo recomendaria? Si.
Pero entiendo los que lo critican, pero todo se tiene que hacer con ganas y tiempo. Para mi esto es para la jubilacion. Ahora estoy aprendiendo para cuando sea viejo tenga un pasatiempo remunerado. Los que se quieren hacer ricos en un año o incluso muchos se piensan que en 3 meses ya ganaran medio suelo. Eso es imposible y quien te lo prometa, te engaña. Y blacksheep nunca lo prometio. Siempre te aviso y invito a hacerlo con calma y aprender y no buscar ganar ya. Jon no es un vendehumos eso lo vi, me gusto. Y por eso entre.
Suerte

#74

Re: Black Sheep ,experiencia !!

A mi tambien me interesaria denunciar, me quise dar de baja el primer mes y no me dejaron y me han cobrado todo. Lo peor fué la cara de tonto que se me puso por tirar a la basura dos mil y pico euros.
Yo me apunto para denunciales y para que me devuelvan el dinero. 
Lo mio tiene más delito por que llevo mas de 30 años de experiencia haciendo trading, nunca se me pasó por la cabeza hacer el curso, me meti por curiosidad y cuando me quise salir , ya no pude.
#75

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Hola buenas tardes,

Me apunté al nuevo curso de Black Sheep Evolution, la verdad es que deja mucho que desear, es lo mismo que el anterior, la diferencia es que puedes hablar con los alumnos pero poca diferencia en las estrategias. 

Como leí en anteriores comentarios, las clases las hacen 1 cada semana y para la devolución del dinero son 14 días, entonces no te da ni tiempo de ver si el curso es bueno o no, porque en las 2 clases ya han pasado 15 días, es absurdo.

Espero que les sirva la información 


Brokers destacados