Acceder

Black Sheep ,experiencia !!

74 respuestas
Black Sheep ,experiencia !!
6 suscriptores
Black Sheep ,experiencia !!
Página
4 / 6
#46

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Si ya lo sabía , pero me dedicaré a poner argumentos , para que la gente vea que si alguien es capaz de ganar un 50% no te lo venderá ,

Al final la gente te vende un curso de como coger arena en la playa.

Sobre todo si te venden un curso de alguien que nunca ha ganado dinero

Este libro  que es muy malo pero solo cuesta 20 euros en lugar de 2000 , 3000 o más

#47

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Si, suponia lo sabias pero los mencionaba para que algun incauto lo leyera y no le respondia a la cuenta falsa para que no venga con mas cuentas falsas a responder

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#48

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Madremia el vendehumos pareces tu. ¿Como se llama tu canal de twitch para ver tu superbot?
#49

Re: Black Sheep ,experiencia !!

No he conseguido tener un bot que funcione , he fracasado todavía, no es algo fácil . 

Igual me tengo que hacer vuestra formación …🥴

Soy un perdedor , un fracasado , y por eso este año haré un máster en data science en la Universidad politécnica , a ver si me enseñan algo a partir de los datos .

Hay gente que gana en el trading ? Si 

Que porcentaje ? Igual menos del 1 por 1000 que se lo toma en serio . 

La única forma de aprender a vivir del trading es a través de un mentor alguien que viva de ello y decida enseñarte …. 

Las formaciones masivas con vídeos , sin criterios de entrada , como conocimientos previos , exámenes de admisión , que hay gente que no tiene la EGB , y de basa en un embudo de ventas , que solo se persigue los 1000 , 2000, 3000 euros que cuesta , os podéis imaginar que no tienen mucha utilidad , porque cuentan cosas generales , y al final te dirán que si no ganas es porque es tu culpa de no aplicar el método bien . 

Un saludo . 

#50

Re: Black Sheep ,experiencia !!

@cryptodarktrader gracais por tu comentario, es de los más sencillo y lógico que he leído hasta ahora. 
Yo soy una persona normal y sencilla, incluso considero que con algo de suerte ya que curro de expericencia de usuario, aunque estoy en el paro ahora mismo y no es un sector que vaya mal. La cosa es que como a todos, a veces ando ahogado y busco algo, que como todos, nos de esos 1000 o algo más al mes, para poder ir algo más desahogado, y estos cursos que se anuncian, como el de Jon, pues no parecen tan malos.
Lo que me gustaba de su anuncio es la "realidad" de sus comentarios o personas que lo han hecho, que al parecer no venden el hacerte rico de primeras ni cosas raras. 
De todas maneras, ¿qué recomendarias tú? Porque a mi me da miedo ver videos de youtube por ejemplo, o me cuesta entender un libro de trading o de bolsa. ¿Ir a alguna academia física en MAdrid por ejemplo?
Gracias, un saludo.

#51

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Dejo un par de links de reviews en trust pilots sobre academia que yo he estado mirando y me ha parecido buena. Obviamente me puedo equivocar:

https://es.trustpilot.com/review/mdtacademy.com

Es verdad que es raro no encontrar más sobre black sheep Academy, pero casi todo lo que leo sigue en la línea de normalidad y no vende humos.
#52

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Alguien que se publicita de esta forma a mi si me parece un vendehumos y me gustaria saber cuantos de sus alumnos logran ese sobresueldo de 2k a 5k que anuncian.
 
#53

Re: Black Sheep ,experiencia !!

@zombi3 pero estás dadno una apreciación personal sin basarla en anda y eso no sirve, es como si yo te digo todo lo contrario porque sí.
Lo que buscamos son datos fiables y verídicos de tanto si o tanto no para saber realmente si merecen la pena o no.
O si puedes aportar otros que lo sean y por qué.

#54

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Hola, 

Pues voy a contar mi experiencia como alumno (bueno, ex-alumno porque acaba de terminar mi curso que fue la primera promoción) y que no es muy diferente de la mayoría de los que hablan aquí, es decir: negativa.

Como comenta un compañero en su respuesta, parece que detras está una empresa especializada en marketing y cursos on-line. Hay que decir que les tenían que dar un premio por el marketing, eso está claro, porque desde mi punto de vista es brutal.

Comentar que en la primera version de su web https://blacksheep.academy había un "aviso legal" donde se podían ver sus datos, ese aviso legal ha desaparecido en la nueva versión, y ahora se han convertido en página ilegal porque el aviso legal es algo obligatorio en todas las páginas web. Yo si fuera nuevo, ya empezaría a desconfiar...

No hay casi opiniones en internet (bueno, ya empiezan a aparecer) y las que hay son positivas y se posicionan las primeras... porque como digo, hacen un trabajo brutal en marketing. Una mentira repetida 1000 veces se convierte en una verdad!

Te venden un curso en el que te vas a forrar, eso si, te dicen que no el primer día pero te prometen el oro y el moro en el futuro. Mi sorpresa mayúscula ha sido que a los que hemos terminado la primera promocion ya nos están vendiendo la segunda parte (otro curso) llamado "blacksheep evolution", con una serie de videos en las que prometen desvelarte los secretos de las gestoras y bla bla bla. Los videos duran más de una hora, dedicando al tema de las gestoras 10 min coninformación irrelevante (nada nuevo que no haya en internet) y el resto se dedica a testimonios de sus alumnos (que no se si les pagan por hablar) y a los bonus del blacksheep evolution, ah! y date prisa en reservar tu plaza o se acaban las plazas!

En resumen: todo apunta a que si pueden te venden cursos durante toda la vida, porque parece que con lo que enseñan no es suficiente para conseguir lo que te venden (me queda claro que el segundo curso tampoco va a ser suficiente...).

Venden un indicador supuestamente propietario llamado heatmap que marca las posibles zonas donde el precio revierte, y lo gracioso es que dependiendo del proveedor de datos, el indicador marca unas zonas u otras, claro que ellos te dicen el proveedor con el que lo tienes que usar... ¿? ¿En serio me tengo que fiar de un indicador que dependiendo del proveedor de datos marca unas zonas u otras??? de locos... para los que ya sabemos un poco de todo esto, una estrategia basada en indicadores  es bastante complicado que funcione porque los indicadores se construyen con datos del pasado y no del futuro, y ellos te hablan de zonas de su indicador y cruce de lineas de otro indicador y bla bla bla.

El Money Room (un grupo de telegram que te venden en el que ponen señales) falla más que una escopeta de feria, además sólo te permiten valorar las entradas con emoticonos... limitados a los positivos... es decir, no puedes poner una cara enfadada, sino solo ok, o corazones, o caras alegres... puuuuuro marketing positivo para ellos...

Por lo que he visto en internet, la empresa de marketing es la misma que está detras de daxlover o enrique moris, vamos que todo es lo mismo...

Y para los que todavía le queden ganas de entrar, que piensen en por qué venden su estrategia en lugar de utilizarla ellos mismos, que digo yo que si funciona tan bien no tendrían necesidad de cobrar 2k por alumno y hacer tanto marketing para captar clientes ¿no?

Cada cual puede hacer lo que quiera con su dinero, pero que no sea porque no le hayan avisado...

Saludos.
#55

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Las reviews que comentas no tienen nada que ver con blacksheep... son de otra academia diferente...
#56

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Hola pero lograste gestionar grandes capitales como dicen ellos? Y cuanto fue tu ganancia durante el año que estuviste aprendiendo?
#57

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Me dieron una cuenta de 100.000€ demo de Darwinex como a todos, y ganancias 0... 

Algunos alumnos del curso conseguimos crear un grupo a parte, porque otra de las cosas que intentan impedir a toda costa es que te puedas comunicar con otros alumnos directamente (divide y vencerás...), pero en una de las clases se les olvidó limitar el chat y ahí podíamos escribir y ver todos, y uno de los alumnos creo un grupo al que nos unimos unos 50 (entre los que había un "topo" que ha terminado trabajando para la academia como nos terminó confesando... supongo que de alguna forma hacía de espía... parece de película pero juro que es cierto). Ellos tampoco han sido rentables, y te digo más, avanzado el curso, en las clases no hacían más que decir que "la mayoría de los alumnos ya eran rentables" (literalmente), y entre nosotros, en el chat nos preguntábamos si éramos los más pardillos porque ninguno éramos rentable. Algunos avanzados mezclaban lo que ya sabían con lo de la academia y ni por esas.

Toda la información que te daban era muy ambigua. Si las cosas sucedían como ellos pronosticaban hacían hincapié en que lo habían pronosticado, si no era así, se callaban como p**** o bien alegaban que no siempre se gana.

Tambien hablan de que hacen operativa en vivo... olvidate, todo falso, no se mojan ni con agua.

Cerca del final del curso anunciaron a bombo y platillo que había compañeros que estaban empezando a gestionar grandes capitales, pero nunca se ha sabido quienes eran ni dieron la cara, por lo que te lo puedes creer o no. Mucho oscurantismo en general...

Por cierto, ya han desvelado el precio de "blacksheep evolution", otros 1000 euretes de nada por un año más con su darkroom o moneyroom o como lo quieras llamar, una clase de seguimiento semanal y cuatro bonus... todavía estoy esperando uno de los bonus de mi curso que consistia en una quedada en Madrid para conocernos todos y que nunca ha sucedido, pero claro... supongo que se dieron cuenta de que nos podríamos conocer y hablar entre nosotros y eso no era positivo (para ellos claro).

#58

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Hace unos días busqué información sobre ellos, pero todas las que encontré eran positivas lo que me llevó inscribirse a la academia pagando un monto de $200.59 hace una semana. Pero ahora que me enteré de tu experiencia, creo que voy a pedir el reembolso. No quiero vivir la experiencia que tú viviste😔
#59

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Suerte con la devolución. 

Si la vas a solicitar la baja, infórmate bien sobre como proceder, que supongo que estará en la letra pequeña de todo lo que te hayan enviado. 

Si me permites un consejo, es que te asegures de que les ha llegado la petición, es decir, si por ejemplo tienes que escribir un mensaje a soporte, al final del mensaje indícales que respondan a tu mensaje y te confirmen que les ha llegado tu petición de baja.

Te digo esto porque un compañero del chat (más avispado que nosotros y que se dió cuenta desde el primer momento que no era oro todo lo que relucía) tuvo que recurrir a enviar un mensaje directamente a Jon a través del chat durante una clase que daba él, porque nadie de soporte le respondía a la petición de baja... y así logro poder recuperar su dinero (gracias a Jon que lo movió, todo hay que decirlo). Quiero pensar que lo que le sucedió al compañero fue porque era al principio del primer curso, y probablemente fuera la primera baja que recibían, y ahora deben estar más rodados, pero aún así asegúrate de que te confirman la recepción y que te den un plazo de resolución, y si no lo cumplen insiste de nuevo.

Un saludo.
#60

Re: Black Sheep ,experiencia !!

si no responden voy a iniciar una disputa en PayPal 😂😂😂pero gracias por el consejo 
Brokers destacados