Acceder

Black Sheep ,experiencia !!

74 respuestas
Black Sheep ,experiencia !!
6 suscriptores
Black Sheep ,experiencia !!
Página
1 / 6
#1

Black Sheep ,experiencia !!

hola,

soy alumno  actualmente de Black Sheep . 
El curso no merece la pena, dan poca teoría , todo demasiado al grano que para una persona experta incluso no se entiende, por comentarios en los directos para hacer preguntas, mucha gente les dice que la teoría es difícil para los que nunca han tocado una grafica.
Los profesores: Jon  y compañía, son distantes y se les nota que no tienen vocación de enseñar si no se cobrar 2k por cada alumno y hacer el mínimo esfuerzo. 
Tienen un grupo de telegram donde dan ideas de entradas de forma que nadie las entiende y además super raras, utilizan el grafico diario para una operación de intradía, la mitad de las entradas no valen , están mal planteadas. Cuando las cripto están subiendo no mandan ni siquiera una de Bitcoin en cambio te dan de otros activos que están muy parados. El heatmap que utilizan no vale, es mas efectivo the king fisher.

Se le va a hacer muy difícil que una gestora te contrate con un curso tan pobre .

Dejo mi experiencia para que se animen mas alumnos a escribir su mala experiencia.

Conclusión: No vale 2k.

Decepción.


#2

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Ningun curso no vale ni siquiera 10 euros.

Un curso de verdad que realmente funcione o te lo regala un millonario (casi imposible) o te cobra varios millones, por que lo que en realidad te vende es una maquinita de imprimir billetes

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#3

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Pero es q no vale ni el canal de señales.
#4

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Hay cursos gratis muy buenos como el del forero Harruinado, si lees a otros bastante puedes deducir su sistema como con ingenieria inversa

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#5

Re: Black Sheep ,experiencia !!

ingenieria inversa, los de coca cola deben estar aterrorizados por si les descubres su formula, pero creo que no sera tan facil vender coke uno solo. saludos.
#6

Re: Black Sheep ,experiencia !!

La formula de cocacola la saben pepsi y varios mas, pero las demandas que se comeran si la usan.

El valor de la cocacola no esta en la receta de su veneno de agua con azucar, su valor real es haber manipulado a traves del marketing las mentes de billones de personas, generaciones tras generacion para hacerle creer y vincular que su bebida esta relacionada a buenos momentos y a la felicidad.

Mira yo tomo agua sola y a a veces jugos de fruta con poca azucar o chancaca y no soy un infeliz

Y siempre he creido que el envase le cuesta mas a la.cocacola que el liquido dentro de el, no lo se, ademas que esta super sobre valorado, tal vez casi como.herbalife, por la cadena de distribucion de varias.manos y la prima a pagar sobre otras colas negras por la.supuesta calidad

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#7

Re: Black Sheep ,experiencia !!

El trading no es tan complejo, es nuestra mente e instintos animales lo que nos hace perder.

Existen pocos metodos, casi todos usan lo mismo solo ajustando parametros.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#8

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Hola José Carlos,
Crees que la mayoría de tus compañeros tienen el mismo sentir que tú? 
He estado investigando en internet y es difícil encontrar gente que de su opinión sobre el curso.
Un saludo,
Gracias
#9

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Si, lo que pasa que el ultimo curso que han sacado es de hace solo unos meses. Con el tiempo iran saliendo opiniones de más gente. 
#10

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Claro, pero me extraña que no haya opiniones de otros cursos que hayan realizado.

Además, esta noticia del mundo me descoloca bastante: https://www.elmundo.es/economia/actualidad-economica/uestudio/2022/09/01/631096b1e4d4d8cc1d8b45b3.html

El proyecto en si no me genera confianza pero me resulta muy raro todo lo que encuentro cuando busco en internet, me parece opaco.

¿Y ofrecen posibilidad a los usuarios de darse de baja en caso de que no les convenza el curso?

Gracias José Carlos por compartir tu opinión, ojalá se animara mas gente a hacerlo. 
#12

Re: Black Sheep ,experiencia !!

En esa misma tesitura estoy yo. Para decir que han pasado más de 4000 alumnos, apenas hay nada en Internet. Muy opacos.
Animo aquellos alumnos que por favor aporten más datos, ya que su presentación parece muy atractiva, sin embargo no hay nada tras las ediciones que llevan.
#14

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Solo te dejan 14 dias y de ellos el canal de  señales no te dejan probarlo , asi que muy mal. 
Busca Jon Trader y encontraras mas informacion del curso, ya que él es uno de los fundadores.
#15

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Hola Jose Carlos,

He leído algo de Black Sheep y me paso lo mismo. Tengo sentimientos encontrados. Por un lado, como veo que no son vendedores de humo, me dan un mínimo de confianza. Pero por otro, el hecho de no encontrar opiniones de usuarios me genera cierto escepticismo.

Me podrías contar un poco tu perfil (si llevas mucho invirtiendo, si tienes conocimientos de finanzas, etc.) y si a día de hoy con el curso de Black Sheep sigues teniendo la misma opinión, si te ha generado cierta rentabilidad y cuánto dinero al mes.

Por otro lado, que cursos y academias me recomendarías. Es que antes de invertir, me gustaría formarme lo máximo posible. Concibo las inversiones como un complemento salarial a mi trabajo, no pretendo hacerme rica porque sé que eso es prácticamente imposible. Tampoco me gusta arriesgar en exceso.

Muchas gracias.
Brokers destacados