Re: Black Sheep ,experiencia !!
Yo hice el curso solo BS Pro.. la verdad es que , de todas las estrategias me quedé con heatmap las otras no eran para mi. Hace poco comencé a operar otra vez ya que por motivos personales era riesgoso operar así y me retiré por uis buenos meses. No creo que sea una historia muy distinta a la que muchos les pasa. Ahora volví al mercado y la verdad, es que heatmap es una herramienta que nunca he visto, no se como lo hizo para hacerla pero funciona muy bien, no deja de sorprenderme y mucho , la vdd que no me arrepiento nada de haber hecho el curso, es una herramienta tengo y se que funciona, lo observo a diario. Se que muchos tienen Heatmap y como yo puede haber pasado mucho tiempo sin ocuparla . No unico que te digo,tienes oro puro en tus manos..Lo demás es control emocional,de vdd te lo digo. No estoy acá para defender a nadie o para hacerle publicidad ya que no conozco a Jon de forma personal sin embargo, la vdd no lo conozco. Pero si se que su metodo funciona... Ahora yo si pudiera hacer el curso otra vez con el de Swingtraders ,lo haría,solo para estar en contacto con mas gente que utiliza la estrategia y la herramienta. Pero por tema económico por ahora no es prioridad y ya tengo heatmap y conozco la eatrategia a seguir.....
Todo esto que escribo es para cualquier persona que tiene heatmap y me está leyendo....Funciona
y si la tienes ahí no sabes lo que tienes
Todo esto que escribo es para cualquier persona que tiene heatmap y me está leyendo....Funciona
y si la tienes ahí no sabes lo que tienes