Acceder

Black Sheep ,experiencia !!

74 respuestas
Black Sheep ,experiencia !!
6 suscriptores
Black Sheep ,experiencia !!
Página
3 / 6
#31

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Creo que es un fiasco
#32

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Sale 1997 en un pago o 12 de 188
#33

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Hola, 

Referente a Black Sheep estoy en la mismo punto,  el hecho de no encontrar opiniones de usuarios me genera cierto escepticismo. 

A ver si se anima un poco antes de tomar una decisión.
#34

Re: Black Sheep ,experiencia !!

he tenido acceso al curso de black sheep (no soy alumno, solo he podido revisarlo) y personalmente no lo recomendaria, tiene varios elementos comunes de todos los sistemas vendehumos si bien estan mejor disfazados y no buscan llamar tanto la atencion.

1) te engañan con lo de "no inviertes tu propio dinero" pero si que te dejas dinero en el curso asi que al final tiene un coste y bastante alto. 

2) no se tocan conceptos basicos e importantes de cultura de trading hacen foco en el aspecto psicologico pero todo lleno de generalidades y conceptos muy por encima" que tienen poca o ninguna utilidad practica, 

3) te venden el uso de un indicador como la panacea (que no digo que sea mal indicador) pero sometiendolo a back testing tiene una tasa de acierto de solo el 12% eso significa que el 88% de las operaciones que se abren siguiendo las indicaciones terminara saltando el stop por que el mercado hace lo que le da la gana. 

el curso tiene cierta tendencia a encaminar al alumno al copy trading que es algo cuanto menos poco recomendable para alguien que quiere aprender a tadear y un reclamo para todos los que quieren hacerse ricos ya, seria como recomendar a alguien que quiere ser cocinero que compre comida ya preparada...o vea fotos de platos por internet. 



el mejor consejo que puedo dar es que jamas entreis en ningun curso de bolsa que tenga menos de 10 años de antiguedad, y en segundo lugar que su imagen sea un chaval joven, no es serio. los cursos de bolsa serios se enfocan en la gente con dinero y cierto conocimiento minimo que suele ser de 40 en adelante. 
#35

Re: Black Sheep ,experiencia !!

hay formacion gratis, que puede ser util en manos adecuadas, es como decir "puedes aprender fisica cuantica por tu cuenta" si. pero siempre sera mejor con un curso, recordemos que el tiempo es oro hay libros y manuales buenos en bolsa, pero lo que te ahorras de pagar en dinero te lo vas a dejar en cientos y cientos de horas de aprender por tu cuenta, probar y equivocarte (recordemos que las equivocaciones en bolsa tb cuestan dinero) ojo con esto no estoy recomendando el curso de trading de black ... ni jarto vino, pero solo indico que exiten algunos cursos y formaciones buenas de bolsa... pocas pero existen 
#36

Re: Black Sheep ,experiencia !!

NI puedes comparan una ciencia real y donde la enseñan como.la fisica y el mit, stanford, oxford, etc, con los cursos de bolsa. Solo por una simple razon, los cursos buenos de bolsa NO EXISTEN, tienes que tener un mentor, si tienes contactos y suerte uno te acogera como aprendiz, sino toca aprender solo. La bolsa es millones de veces mas facil que oa fisica cuantiva

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#37

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Aun asi no la pueden enseñar ni en las mejores universidades, porque esta en constante cambio y lo que enseñan en economia la mayoria es pseudociencia, sino mira a los expertos phd masters iluminados premios nobels de LTCM, que se cargaron billones por cometer un error de novato, apalancarse hasta los huesos. No pagues por ningun curso de bolsa JAMAS. Busca un mentor si puedes y pidele su trackrecord, por lo que lei solo aceptan familiares o conocidos de amigos, por lo que si no estas en ese circulo es imposible y queda recorrer el camino de Livermore

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#38

Re: Black Sheep ,experiencia !!

El enlace está roto. 

#39

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Lo han debido de borrar, era un chico reclamando y quejandose de esta academia.
#40

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Hola, alguien mas ha hecho el curso?

Los que decís que es una estafa por que lo decis? Lo habeis probado?

Veo muchas quejas pero poca información. Yo estoy apuntado para ver la charla esta de 4 dias. Aunque no creo que pague 2k por un curso, lo hago mas que nada por curiosidad.

Es raro que no haya ni un solo video en youtube. 

¿Alguien tiene info actualizada?
#41

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Llevo un mes en el curso y me siento muy contento con el contenido y las herramientas que ofrecen.
#42

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Llevo un mes en el curso y me siento muy contento con el contenido y las herramientas que ofrecen.
El curso no va de darte señales que uno las aplique y te hagan ganar dinero. Va de darte la herramientas y estrategias que te hagan tener ventajas en el mercado financiero... ellos lo aclaran desde el principio y es algo que me gustó al igual que no te prometen nada mágico. 
La cosa se basa en aprender sobre la experiencia de ellos y hacerte el camino más fácil.. sin esfuerzo y dedicación no se va a llegar a ningún lado en ninguna academia. La recomiendo 100%
#43

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Ni este , ni ningún curso de trading que os vendan  sirve para nada. Uno de bolsa tampoco sirve para mucho pero como la bolsa a largo siempre sube pues se camuflan resultados . 

Porque este curso no sirve , porque está probado científicamente que en el corto plazo la información pasada tiene una probabilidad de acierto del 50%. 

Yo tengo un método que funciona el 25% de los días , ahora si lo aplico el resto de días me arruino . El mercado es como si tuviera día con sol , día con lluvia , noche con frío y noche sin frío … y va cambiando según le da la gana . Mi método solo sirve para dia sol 🌞, si salgo y llueve pierdo 200 euros . 

Imaginaros que hago un curso con mi indicador mágico , y grabo todos los días una sesión de 6 horas de trading y gano 500 euros cada día , hago. 15 días , en 4 ganó 500 cada día , en los otros pierdo 200 cada día , es decir pierdo 200 en total . 

Me creo una academia , y muestro trozos de los vídeos que gano , y adorno el curso con chorradas …

. Pues eso es lo que hacen todos estos , incluido el de true valué que dice que gana un 60% en su cuenta y su fondo tiene un 6% en Los últimos 10 años anualizado, y en los últimos 6 años un 1%.

La única forma de saber si un Trader es bueno es ver cómo opera en Twitch , o YouTube en directo … durante unas 25 sesiones … ahí ya os digo que no os están engañando , todo lo demás es una manipulación para sacaros el dinero . 

Tienen trading en directo ? 

R: No , entonces es 100% un vende humos 


#44

Re: Black Sheep ,experiencia !!

EL tipo al que has respondido claramente es una cuenta falsa creada x los que venden ese curso

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#45

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Bueno dejo claro lo que hay, yo cuando tenga mi bot terminado lo pondré en Twitch en tiempo real . 
Los vídeos también sirven siempre que sean consecutivos y se hagan al menos 200 operaciones . , es decir si quitar fechas , vídeos todos del mismo periodo por ejemplo de 7 a 12 de la mañana , si falta contenido no es válido 
Brokers destacados