Acceder

Black Sheep ,experiencia !!

74 respuestas
Black Sheep ,experiencia !!
6 suscriptores
Black Sheep ,experiencia !!
Página
2 / 6
#16

Re: Black Sheep ,experiencia !!

hola, a mi de Black Sheep me interesa la parte de gestionar capital des gestoras, si no, ya hubiera dejado de pagar.Hasta los 3 meses no te dan una cuenta de gestora. Pues mira unas muy mal las entradas que dan y otras que son la mayoria son regulin, la verdad. 
Otra cosa que no me gusta es que estos dias han subido mucho las cryptos y solo han dado alguna entrada de Bitcoin , asi que se te queda cara de bobo viendo como suben las cryptos y ellos dando señales de forex , indices y materias primas .
Pues yo ya llevo unos 2 años y la verdad es que de los cursos que he hecho no recomiendo ni uno porque todos te dan limosnas: te dan un curso y luego las señales que te dan nunca son las mejores, te dan las que para ellos son faciles que muchas veces no son las mas rentables.

Unos que me llaman la atencion son los de En Bolsa, tienen canal de youtube , me parecen serios , son 2 chicos,llevan muchos años de experiencia uno lleva 20 años y otro 15 , me parece. Tienen cursos y tambien herramientas de trading. Hacen trading de largo plazo , como intradiario. Yo no les he comprado aun ningun curso, pero si que les veo todos los dias. Lo malo es que no tradean cryptos, solo Bitcoin.

Espero haber ayudado.
#17

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Hola ! 
Yo también estoy en la misma situación que tú necesito poderme informarme más sobre ello 
#18

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Estuve en el Black Sheep Live y es una perdida de tiempo, unos vendehumos mas de los mucho que ya hay.

Buscando un poco por internet aparece que detras de la academia Black Sheep esta la empresa BULL INTERNATIONAL 2020 S.L., una empresa ubicada en Andorra que se dedica al comercio de cursos y marketing online.
#19

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Estoy igual llevo investigando una temporada y nada personalmente todo me hace pensar a q ellos están detrás (black sheep ) de toda la publicidad incluido en los pros y contras y análisis del curso, y respecto a la devolución encontré una publicación pública en la OCU en la cual se la ingenian para q pasen los 14 días.
#20

Re: Black Sheep ,experiencia !!

hola, puedes pasar esa publicacion de la OCU?  


Un saludo!
#22

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Ves lo que dice ahi el chico? La estrategia no funciona, es cierto todo lo que dice.
#23

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Hola José Carlos. Mañana voy a empezar el blacksheep live este de 4 días. Y como supongo que después viene el que te compres la formación, quería informarme bien, puesto que soy una persona de pocos recursos y no quiero que nadie me estafe.  Quería preguntarte si me podrías decir el precio del curso, si es verdad que te pueden contratar las gestoras de capitales y lo más importante, si es cierto que una persona que empieza desde cero (por ejemplo yo) puede llegar a lograr hacer un trading rentable para que le contraten esas gestoras. He leído alguna opinión por otras páginas de que es una estafa. Me podrías aclarar un poco estas dudas? Esque no hay prácticamente opiniones de alumnos, que sois los que podéis transmitir la verdad.  Muchas gracias de antemano 
#25

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Muchísimas gracias por responder. Esta reclamación me la leí anoche detenidamente y veo que las dos únicas opiniones de alumnos reales que he encontrado, a ambos os ha sucedido lo mismo o parecido no? Formación que deja mucho que desear y por si fuera poco, la supuesta estrategia segura y rentable, no es en absoluto ciert.... Y menos aún para las personas que partimos absolutamente de cero que al final somos carne de cañón para los estafadores. Me alegra enormemente haber podido dar con la realidad de esta academia ya que habría sido mi ruina puesto que nisiquiera tengo el dinero que vale la formación (tendría que pedirlo prestado) y de haber invertido en esta estafa me habría costado muy muy caro el error. Por otra parte siento muchísimo que los afectados hayáis tenido que vivir esta mala experiencia... Espero que algún día podamos dar con alguien que verdaderamente sea formal y ayude a las personas en esto del trading. Por lo pronto voy a ver el canal de esos chicos que comentabas que parecían serios (en Bolsa creo recordar) por si puedo sacar algo en claro. Realmente es muy frustrante tener ilusión por algo y encontrar en el camino miles de estafadores.... Hay otro que también tiene mucho bombo (Velatrader) pero no se yo si será parecido a estos de blacksheep. En fin, te mando mucho ánimo y ojalá puedas recuperar el dinero invertido. Gracias de veras

#26

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Me  ha pasado lo mismo que a el. Yo te recomiendo el trading en futuros con  apalancamiento.
#27

Re: Black Sheep ,experiencia !!

No se ni por dónde empezar, pero seguiré navegando a ver que encuentro.... Lo que me llamaba la atención de la academia esa era el tema de los convenios que tienen con las gestoras, y según dicen ellos, son los únicos.... Ya no se que creer. En cualquier caso seguiré buscando, porque yo no tengo ahorros por lo tanto no puedo gestionar ningún dinero propio. Gracias por tu tiempo 
#28

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Creo que los de Areadeinversion.com hacen un curso para poder acceder a fondos de inversion. Yo es que llevo ya 2 años y muy metido en crypto y solo pagaria por algo que me compense de verdad.
#29

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Y tú tenías formación previa relacionado con algo en finanzas? Yo nada de nada. Simplemente soy una persona que quiere sacarse un extra para poder vivir un poco tranquila y no encuentro la solución 😔 no pretendo hacerme rica, solo poder llegar a fin de mes. 
Olvide preguntarte también acerca de las gestoras de capital: es cierto que podías llevarte en comisiones 1000€/mes? O es otra falacia?
#30

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Si pretendes tener un sueldo extra o ingresos pasivos del trading es el peor comienzo y el camino seguro para perder todos los fondos, el trading es una actividad de riesgo, hacen falta años de investigación y estudio de los mercados antes de llegar a el punto de ser rentable y consistente.

Ademas el 99% de las academias son negocios dirigidas por gente que no hace trading real, si no pide les que te den resultados de una cuenta auditada de al menos dos años y veras que prácticamente nadie de estos gurus te la va a dar.

Te pueden enseñar muchas cosas pero no conozco a nadie que enseñe un sistema seguro y confiable para ganar dinero, la mayoría son puro marketing que buscan ganar millones de euros en poco tiempo mostrando cosas que no sirven.

Si quieres hacer trading y que te den acceso a fondos tienes el broker  Darwinex no necesitas ir de la mano de ningún curso para acceder a esos fondos.

El trading no es una inversion que te vaya a dar un extra mensual es una actividad a largo plazo tendras meses malos y meses buenos y mas del 80% de los traders pierden, el otro 20% son los que han conseguido la consistencia creando sus propios sistemas o después de muchos años de estudiar estrategias, la mejor forma de dedicarse al trading es tener otra fuente de ingresos que te de la tranquilidad para operar, ver esto como una forma de ganarse un sueldo es un error.

Brokers destacados