Acceder

Promoción broker ING

24 respuestas
Promoción broker ING
Promoción broker ING
Página
3 / 4
#17

Re: Promoción broker ING

Hola buenas tardes

Yo desde que vi este post ando mirando diferentes brokers... esta oferta de 300 euros en comisiones gratis es general? De ser general y poder acogerme a ella me plantearia no cambiar de broker hasta primeros de año...

Estoy a punto de contratar el broker con Bankinter que cobra 8 euros por cada compra venta solamente hasta 90000 euros... me sale muy bien... pero claro... si puedo acogerme a la oferta de ING retrasaria la contratacion con Bankinter hasta enero...

La oferta de 300 euros en comisiones gratis es para todos los clientes? Hasta cuando se puede contratar?

Gracias y un saludo...

De momento a mi no me han comunicado nada

Alguien conoce el broker de Bankinter que tal funciona? Operais con ellos? Que tal vuestra experiencia?

#18

Re: Promoción broker ING

Novatillo, sin duda yo me iria a r4. mejores comisiones y un abanico mucho mayor de productos.
Yo cuando me cabien a r4 y traspase mi cartera de acciones me dieron un bono de comisiones por lo qu eme cobraron en ING por el traspaso de las acciones.
Si alguna vez lo haces, avisame, que soy amigo de una directora de oficina.

#19

Re: Promoción broker ING

Inversor= ING

Binguero= Renta 4

Cuando algun broker te regala algo , es que te quiere dejar con el culo al aire.

#20

Re: Promoción broker ING

Hola buenos dias...

Gracias por contestarme... Renta4 de momento no... pero es una de las opciones que tengo en mente... voy a probar con el broker de Bankinter... si no me gusta o tengo problemas al comprar o al vender o no es lo que me han explicado... la siguiente opcion es Renta4... pero de momento voy a probar con el broker de Bankinter... creo que me voy a probar con el intradia... y las comisiones de ING son muy altas para ese tipo de compra...

Saludos y muchas gracias por tu interes!!!

#21

Re: Promoción broker ING

Hola buenos dias

Que tal como estas, queria preguntarte...

Es malo que te regalen algo para "engancharte" como cliente? En Bankinter me dan 400 euros en comisiones de compra y venta... vienen siendo como 42 operaciones gratis... ese bono de 400 euros tiene una duracion de 3 meses... en principio es algo bueno... dinero que te ahorras... eso si... hay que saber usarlo y no comprar por comprar para ahorrarte la comision que cobra Bankinter solo para gastar los 400 euros antes de que caduquen... no?

En principio no es malo que te regalen cosas cuando contratas algo...

A que te refieres con lo de ING=Inversor y Renta4=Binguero?

Saludos

#22

Re: Promoción broker ING

Yo trabajo con ING y en cuanto al uso va como la seda, pero creo que las comisiones sí son algo más altas. Me da pereza cambiarme porque tengo ahí la cuenta nómina, cuenta naranja... y me es muy cómodo para hacer traspasos entre ellas.

Ojalá me den la oferta esta, por eso si que me toca un poco los... Al final los que ya son clientes son siempre los últimos para todo.

#23

Re: Promoción broker ING

Fernangar si sabes moverte en ing , las comisiones te las ahorras con la cuenta naranja y los depositos , tienes que saber usar las contraofertas y las promociones del dinero que traigas en el mes . Todo esto si eres un inversor, si eres un binguero , pues mejor en renta 4 , pero agarrate bien los pantalones y cuidado con agacharte.

Saludos

#24

Re: Promoción broker ING

Hola buenas

Yo uso el broker de ING desde junio y estoy contento en cuanto a la operativa... pero claro... las comisiones son altas... y lo de la oferta de los 300 euros me hizo mosquearme y estoy mirando otras opciones mas "economicas"... eso si... no se que tal funcionaran... tengo que probar y si no me gusta siempre puedo cambiar de nuevo.

El lunes pasare por la oficina fisica de ING y preguntare si puedo acogerme a la oferta de los 300 euros... si la respuesta es si... seguire con ellos hasta final de año... si la respuesta es no... la semana que viene cambio de broker y pienso probar con Bankinter.

Saludos y suerte!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados