Acceder

Promoción broker ING

24 respuestas
Promoción broker ING
Promoción broker ING
Página
1 / 4
#1

Promoción broker ING

Al loguearme en ING Direct me ha aparecido la siguiente oferta:

- Comisiones gratis hasta 300 EUR en mercado nacional hasta el 31 de diciembre (aunque sí que se paga el cánon de bolsa)

- Regalo de un 10% TAE a un mes hasta 600 EUR de la cartera traspasada (vamos, poco mas de un 0.8%)

Creo que es una oferta personalizada, pero se la deben haber dado a mucha gente. Seguro que para que paremos de llamar para pedir la promoción de comisión al 0.20%, jeje.

#2

Re: Promoción broker ING

Deben estar de campaña, a mí me hicieron también esa oferta al abrir un depósito al 3,5% 4 meses con algo de liquidez que me había quedado.

#3

Re: Promoción broker ING

Apreciado D. Nibble!

Agradecerle el post, y solicitar que si es posible copie y pegue la oferta (sombrea toda la pantalla con el ratón, le da al botón derecho del ratón, y pulsa cortar, y después pegar, o subir imagen, o algo....

Es que yo llevo perdiendo pasta en Bolsa con Ing Direct desde que invierto en Bolsa, y no me ofrecen ningún churro de estos para sacar pasta de Bolsa pitando...

Saludos

#4

Re: Promoción broker ING

Seguramente te lo ofrecieron porque no tenías el broker naranja activado o lo tienes sin dinero...Suelen ofrecerte lo que no tienes...

Elconocimiento: las ofertas son personalizadas y no son negociables (por desgracia), se excusas en que son sistemas automáticos y no pueden controlar las ofertas que hacen.

#5

Re: Promoción broker ING

Pues justamente. Abrí la cuenta broker hace meses, pero no he llegado a hacer ninguna operación con ellos porque me parece muy caro.

Lo que sí que hice fue llamarles para pedirles que me activaran la tarifa de compras a 0.20% por tener la nómina, y me mandaron a freir espárragos.

Que mal que me caen, solo ofrecen productos competitivos a los que no trabajan con ellos. Está claro que lo mejor es no contratarles nada a menos que ofrezcan una promoción.

Por cierto, ¡enhorabuena por ser el usuario del día!

#6

Re: Promoción broker ING

Elconocimiento, aquí tienes una captura que hice cuando me apareció la oferta, están todos los detalles.

Promoción personalizada broker naranja

Promoción personalizada broker naranja

#7

Re: Promoción broker ING

Pues yo abrí la cuenta broker hará unos 10 días y todavía no lo he tocado. Habrá que quedarse quietecito un tiempo a ver si suena la flauta y me lo ofrecen a mí también.

#8

Re: Promoción broker ING

Hola buenas tardes...

Estas cosas me cabrean... yo estoy con ING... uso el Broker... en 4 meses estoy a punto de hacer mi quinta compra... y estas cosas me cabrean... acabo de abrir la pagina de ING y no me aparece la promocion por ningun sitio... que cabrones...

Yo estoy con ING porque pensaba que no jugaria mucho en bolsa... algunas cosas me gustan... pero en 4 meses la semana que viene realizo mi quinta compra...

Igual es hora de plantearse otro broker...

Saludos...

Brokers destacados