Acceder

Promoción broker ING

24 respuestas
Promoción broker ING
Promoción broker ING
Página
2 / 4
#9

Re: Promoción broker ING

D. Nibble, esa imagen, se merece un premio: un Nescafé Cappuccino o algo..

Ahora mismo se la envío al servicio de atención al cliente de Ing Direct, a ver si me la ofrecen esta oferta a mí también, porque con ellos he perdido más de 300 eurazos...

Posdata: alguien sabe si con esta oferta se ventilan también las comisiones por compras superiores a las de novatos?

Saludos

#10

Re: Promoción broker ING

Teóricamente la oferta del 0,2% con la nómina la ofrecen si llevas más de 6 meses con la nómina domiciliada, lo de los 6 meses es condición necesaria pero no suficiente, osea que eso tampoco te garantizará nada.

A Elconocimiento: Si de casualidad consigues rascarles algo informa a la comunidad, pero te digo por mi experiencia que se cierran a decirte que las promos las genera el sistema automaticamente y no les sacas de ahí.

PD: Soy el usuario del día, así que mi palabra va a misa, jeje.

#11

Re: Promoción broker ING

Hola.

Pues yo no sabia nada de esto ni tengo el email con la oferta.

He llamado para traspasar mi cartera y el 10% ese si que me han ofrecido, asi que sera general. De lo de las comisiones ya llamare a preguntar porque no me ha dicho nada..

#12

Re: Promoción broker ING

Ing siempre a hecho política de discriminación comercial. Las promociones se aplican a los clientes que cumplen unas condiciones, esos criterios no los conocen las personas que trabajan en el call center y para descubrirlas hay que hacer pruebas con la operativa.

Lo más lógico es que las promociones se las hagan a quien no tiene el producto contratado y piensen que les saldrá rentable retener al cliente. Ante esto lo mejor es no romperse la cabeza y dejar de estar esperando a que nos caiga una oferta. Para los particulares la fidelidad a "nuestro banco" paso a la historia hace muchos años.

S2

#13

Re: Promoción broker ING

la verdad que si, las ofertas de ing son sólo para algunos clientes
a los que llevan cierto tiempo, son clientes olvidados...

Respecto al broker de ING, lo que le echo en falta es que no tiene ETFs,

saludos,

#14

Re: Promoción broker ING

A mi me han llamado también. Mi cartera con ellos está activa y lleva unos 3 años. Me han dicho que la oferta es general, que si conozco alguien interesado que les llame y pregunte por la oferta.

Creo que es una buena oferta.

#15

Re: Promoción broker ING

Pero la de los 300 euros en comisiones tb?

#16

Re: Promoción broker ING

Crazybone, según me acaban de decir en la oficina fisica de ING, donde he ido a hacer el traspaso de mis matildas, son completamente compatibles las dos promociones. La promoción de hasta 600 euros brutos te la ingresan al mes siguiente. Las comisiones de compra (que no los canones de bolsa) te los ingresarán a partir de enero 2011 - como dice la oferta.

Un saludo

Brokers destacados