Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Con 600k me jubilo

11 respuestas
Con 600k me jubilo
1 suscriptores
Con 600k me jubilo
#1

Con 600k me jubilo

Pues si amigos soy una persona de necesidades mínimas, que soy feliz viviendo en un pueblo con poco dinero. Tengo la casa de aquí pagada y no hay mes que gaste más de 600€ en mi vida. A esto si le sumamos luz , ibis etc pon que 900 al mes. Aún así en definitiva pon que con 1200€ al mes vivo como Tutankamón.

Así pues tengo dos vías a mis treinta. Vender lo que tengo, y lo que obtendría sumado a el cash de la bolsa harían 400-500k.

O seguir remando y esperar que esos 1xxk en bolsa se triplique.

Todos dicen que cuando llegas a 100k el dinero invirtiendo crece rápidamente, pues en esas estamos. Tengo que hacer un X3 y  fiesta.

Una vez tenga los 500-600k me dedicaré a invertir de manera segura para que me den un 4-5% anual. Véase unos 25k menos impuestos y a gozar.

Abriré una librería pequeña como hobby aunque no le reporte dinero y se acabó. También daré clases de ajedrez a quien me apetezca

Y no os creáis que me privó de cosas para hacer esto, si salgo a comer salgo y si viajo viajo. Pero suponiendo que con 14k al año me sobra aún me quedan 8-10k anuales para ocio e imprevistos.

No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Saludos














#2

Re: Con 600k me jubilo

Pues bueno, pues bien, pues me alegro.
#3

Re: Con 600k me jubilo

ja ja, claro que se puede vivir con muy poco, aunque hay que tener cuidado con los imprevistos (se rompe la caldera o la lavadora y hay que comprar una nueva, gastos de dentista...)
y lo de que al llegar a 100K el dinero se multiplica, será más bien que cuando aprendes a invertir bien, existen más probabilidades de obtener buenas rentabilidades. Actualmente hay gente con pasta que les ha pillado de lleno la debacle de las criptos.
Lo de que cuando llegues a tu objetivo de dinero lo vas a invertir en productos "seguros", mira de dónde venimos, los productos "seguros" de letras, bonos, depósitos han estado dando el 0% y es lo que necesitan los Gobiernos para poder asumir la gigantesca deuda que emiten. Más bien te diría que sigas poniendo una parte gorda en bolsa, si te ha ido bien, y guardes una proporción en productos "seguros" para hacer frente al día a día y a 2-3 años malos que pudieran darse en bolsa y estar tranquilos.
#4

Re: Con 600k me jubilo

Cuando tengas hijos dejarán de salirte las cuentas. Los solteros viven en los mundos de yupi.
#5

Re: Con 600k me jubilo

Se te ve feliz.

Yo he tenido muchas relaciones y en mi experiencia ( ojo que es la mía) no hay nada más sobrevalorado en esta sociedad que tener una novia. Yo a los 28 decidí centrarme en mi mismo y pasar de tías. Y desde entonces me he convertido en un crack.

Para mí que he tenido dos novias fijas de años y rollos lo único que me han aportado son problemas, estrés, quitarme tiempo libre, limitarme intelectualmente, económicamente y un largo etc.

Ademas no me gustan los críos

Y además el 90% de los que se juntan es por miedo a la soledad, y no se dan cuenta que en esta vida naces solo y mueres solo.

No hay nada más limitante para el hombre ambicioso que una mujer 
#6

Re: Con 600k me jubilo

Hombre veo un problema, por ejemplo cuando te tengan que poner aceite en los oídos, para quitar un tapón o algo parecido, no se puede hacer solo. saludos.
#7

Re: Con 600k me jubilo

Si no tienes una mujer o contratas una sirvienta o tienes la familia o amigos íntimos cerca, ya te digo hay cosas que no se pueden hacer solo, por ejemplo si enfermas alguien tiene que hacer la comida. saludos.
#8

Re: Con 600k me jubilo

Por eso me refiero que el 90% de las personas que se juntan lo hacen por pensamientos como el que tu dices. A mi eso me da igual, si llego solo a los 80 años me pagare una residencia de puta madre. 

Algunos se creen que por tener pareja van a estar mas cuidados de viejos, cuando las posibilidades de que tu pareja muera antes que tu, envejezca como tu, o sude de ti son altisimas. Ademas mas egoista es ese pensamiento que el mio.

Lo mejor, pasta para una buena edad dorada de viejo.

Y el dia que cierres los ojos de esta vida lo haras solo, no hay que temer a la muerte. Mejor es disfrutar de joven y no pegarte de los 30 a los 60 aguantando una charo para que a los 70 te destapone los oidos jaja
#9

Re: Con 600k me jubilo

Sin mujer e hijos te puedes jubilar con 600€
#10

Re: Con 600k me jubilo

Hola Charlie!
pues nada a hacer un x3 se ha dicho!!! (como el que dice: traeme aqui esa silla!!)
jajajjaa
me da miedo la inflación que nos han impuesto, dos años con subidas del 10% te pueden hacer mucho daño cuando unicamente dependes de dividendos/revalorizaciones...
saludos!!

#11

Re: Con 600k me jubilo

Puedes tener una criada pero salen caras, y muchos días no curran x vacaciones, domingos, enfermedades, fiestas, etc... tendrías q tener 2... es caro... Es mejor vivir c un amigo pero hombre...  Como bien dices las mujeres son voraces.

También puedes vivir en u hotel si conoces sitios p comer...

S2
#12

Re: Con 600k me jubilo

Con dinero no hay problema a ver qué yo con 500k vivía de sobra pero espero hacer más veremos la vida como se porta
Brokers destacados