Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Porcentaje de retención de cobro de dividendos empresa alemana teniendo residencia fiscal en españa

1 respuesta
Porcentaje de retención de cobro de dividendos empresa alemana teniendo residencia fiscal en españa
Porcentaje de retención de cobro de dividendos empresa alemana teniendo residencia fiscal en españa
#1

Porcentaje de retención de cobro de dividendos empresa alemana teniendo residencia fiscal en españa

hola 

El banco bbva me ha enviado un carta diciendome que si quiero me retengan el 15 % y no el 26d,375 % he de entregar el un documento de residencia fiscal en españa que lo tengo y uno del mercado de valores de alemania , hace referencia a al aplicación del tratado de doble imposición entre alemania y españa y que la hacienda alemana me retenga en origen el 15 %  El documento en cuestion es declaration an d authorisation to participate i the electronic filing procedrue of the german tax authorities ,

¿ saben si la entrega la entrega  la he de hacer  el bbva o la he de hacer  yo en la Hacienda Alemana ?

gracias 

saludos 

#2

Re: Porcentaje de retención de cobro de dividendos empresa alemana teniendo residencia fiscal en españa


Por lo general será el bróker quien haga la gestión, por eso te mandan la carta imagino para que les hagas llegar ese documento.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados