Acceder

Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

85 respuestas
Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si
2 suscriptores
Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si
Página
5 / 6
#61

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Joder gracias. Espero que no te linchen como a mi. 
Es increíble el ego de la gente... " Si yo no puedo hacerlo, debe ser imposible, porque yo soy el mejor y nadie puede ganar más que yo". Y se estan comprando Bankinter y Santanderes a 6€.

Amigo, no merece la pena volver a la caverna después de haber visto el sol. Tu bajas mucho a ayudar a decirle a la gente que solo ven sombras, pero ya ves como te matan.

Es mejor dejarlos ahí viendo sombras del IBEX 

Y por cierto amigos voy a elaborar un curso y cobraré 1200€, os podéis ir apuntando porque apenas quedan plazas y están Muy Muy limitadas 🤣
#62

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Las tres primeras líneas que has puesto es el problema, tú has visto como se han tergiversado mis palabras? Alguno diciendo que no puede meter 400k como yo jaja.

Mira el problema en este mundo es en parte la cantidad de vendehumos como dices.... El arte de copiar, invertir desde tres, Pablete el trasero etc....
A cualquiera de estos mi cartera lo ha fulminado en estos tiempos y sin cobrar comisiones exageradas ni exigencias. No te digo que ellos tengan más limitaciones al ser un fondo y tener ciertas reglas y puede ser más difícil conseguir rentabilidades altas.

Pero es que en mi cartera aún tengo muy buenas empresas en las que el mercado no me ha dado la razón y me la dará. Y tengo un par de compras que bajo bastante, es decir mi cartera no es que este donde debería es que considero que está por debajo de donde le corresponde.

Pero esta gente sigue a estos como dogma de fe.... Tu viste el Pablete sus videos??? Lo puse ha parir y aún me contestó le dije comparar trackrecords y desapareció. El tío diciéndole a sus 60k seguidores que había vendido el 100% de su cartera y estaba en liquidez... Al 100%!!!! Esto justo antes de que todo rebota con fuerza jaja. Y la gente en los comentarios dándole la razón y llamándolo dios el iluminado. Lo que no saben es que lleva con esa canción 20 años y trabaja para un broker. Y los miles que entran a seguirle a ese broker con el referido se vuelven locos porque su dios está siempre con la canción favorita de los creadores de mercado.... Compra vende, compra vende, compra vende....


Amigo harruinado mira que la bolsa es sencilla de cojones.... Me cuesta creer que tanta cantidad de gente tenga una visión tan pobre de este mundo. Yo he estudiado, pero tampoco soy un iluminado ni un superdotado. Te juro que lo que he puesto en el mensaje de este hilo es lo único que hago, no hay más secretos. 

Pero bueno me voy de la caverna antes de que me maten a palos jajja
#63

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Buenas tardes.
Lo que yo puedo decir es que sus opiniones (como las de Harruinado sobre todos)en otros foros (menos ofensivos ). me resultan útiles,, me han servido para aclarar conceptos de inversión ,valorar y encontrará empresas (ademas de las que ustedes aportan)que me aportan  Plusvalías y satisfacción leerles , gracias por su generosidad 
No se encierre en la caverna, aportan mucho.
Gracias
#64

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Quizás tú eres nuevo creo no? No lo sé e, lo digo porque creo que pusiste en otro hilo que llevabas poco, igual me equivoco.

Si es así, el problema es que cuando eres nuevo cualquier cosa parece que te sirve, cuando llevas años ya distingues el trigo de la paja. Tu crees que alguien que le lleva en esto diez años y ha estudiado mínimamente se va a creer a todos estos vendehumos? O a gente que comprar Santander o Bankinter?

Hay que salir de ese mundo porque es como la isla de las sirenas te atrapa.

Y si como dices harruinado ayuda a mucha gente , porque de esa manera también el se ayuda a si mismo. Yo si vuelvo a este foro de ciento al viento es para comentarle algo a el lo demás me da igual. Y ahora sabiendo que tiene canal de ytb ya ves tú.

Estoy deseando comprar su curso 🤣🤣🤣

Y un tío que compra Santander no creo que te enseñe mucho de valorar empresas la verdad,  sino no lo compraría jaja
#65

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Dices que no y me lo creo, pero el estilo es muy parecido, una mezcla de saber con un toque socarrón. La única duda que tenia es que el viernes te sacaste un 100% en lo que sabemos y unido al resto de la semana, así sin echar cuentas, debes estar en un x5

Ahí es donde me ha entrado la duda

#66

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Buenas tardes Harruinado, yo te comento en lo que me concierne, mira al principio  como puedes ver estoy de acuerdo con lo que dice excepto en dos puntos, después le hago un simple comentario de las acciones del santander compradas en pleno covid y empieza a volverse un poco faltón, le hago otro comentario que le indico que juega a otro nivel, pues yo con treinta años, ni ahora, tenia un capital invertido en bolsa de 150 K, ni conozco gente que invierta 400k así sin mas y tampoco conocía a gente que tan corto espacio de tiempo haya multiplicado por 3 y pico veces su capital, me indica que es resquemor y le indico que no, que es verdad, mira yo no tengo esa suerte, lo siento, no me paso por forocoches, ni  por otros foros que comenta, si que conozco gente que han triplicado beneficios en algunas acciones, pero no en todo su capital en ese corto espacio de tiempo, vamos que he dicho, a partir de ahí, que si no se leer que si soy un perdedor, esa actitud tan a la defensiva me pone en duda su estrategia, esta persona es irrespetuosa e impresentable y para mi pierde toda credibilidad. A partir de esos comentarios ya he atacado.

Además a mi me da igual que multipliqué por uno por cinco como que lo pierda todo, ni voy a ser más feliz ni menos, mi vida va a seguir igual "de pringao".

Saludos.



#67

Paco-Inversores del foro, vengo a abriros los ojos

Ya que me llamais vendehumos, iluminado, etc y toda serie de lindezas a raiz de mi hilo de ganar dinero en bolsa (que lo unico que pretendia era colaborar a este foro con mi granito de arena). Pero una oleada de inversores Paco salieron a darme caza ,y aqui vuelvo con datos

Hoy os voy a enseñar porque no comprar acciones como las que comprais. Os voy a poner como ejemplo telefonica en este caso. Se que me maltratais, me llamais iluminado y vendehumos. Pues para sorpresa vuestra no vengo a venderos cursos, ni a mandaros referidos de un broker. Sino a iluminaros y abriros los ojos de porque no sois capaces de creer que alguien haya triplicado su capital en los ultimos 3-4 años. Os pondre como ejemplo telefonica, una de las emrpesas mas queridas por los paco inversores. Y os hare ver lo ciegos que estabais discipulos mios. Bien al grano.

Vayamos con los numeros basicos:

Los grandes numeros de telefonica.
Los grandes numeros de telefonica.


Como veis, queridos amigos de la inversion de barra de bar, la paciencia en telefonica, santanderes etc solo vale para una cosa. Para perder dinero.

Podeis ver que debacle, que desproposito, ingresos cayendo año tras año. Un negocio con un MOAT fuerte, con margenes brutos superirores al 40% que indican una ventaja competittiva y aun asi es una debacle de dinero.

Miren esos magnificos margenes brutos en que se convierten, en un NULO beneficio neto, no seria de extrañar que telefonica empiece a perder dinero ya en los proximos años, y todo esto ademas se transfiere a un magnifico BPA como vemos en el siguiente grafico

Captura del magnifico BPA de telefonica, este ultimo año de 0,01.
Captura del magnifico BPA de telefonica, este ultimo año de 0,01.




Pero esto no es todo de esta gran emrpesa, veamos su magnifico balance

MAgnifico balance de telefonica NO manipulado
MAgnifico balance de telefonica NO manipulado


Vemos la grandeza de esta emrpesa en su balance. Donde tan solo dispone de 7 de efectivo conm suerte. Pero te esta metiendo entre fondo de comercio y otros intangibles 30, asi como un inmovilizado material bruto de 120. Todo perfectamente saneado xD. Podria valer eso perfectamente cuatro veces menos de lo que ellos valoran. La realidad es que el pasivo es de verdad y el activo es humo. Sigamos viendo


MAgnifica creacion de valor y deuda neta superior casi 10 veces a la liquidez de la empresa
MAgnifica creacion de valor y deuda neta superior casi 10 veces a la liquidez de la empresa




Aqui habeis podido observar la gran empresa que es, podria poner muchisimas mas cosas como su efectivo de operaciones que va en caida libre, su ROE y ROIC que ya van por el 1%. Es decir es PATETICO. Pero cuidado que la gente compra esta emrpesa y se cree que van a ganar dinero.

Curiosamente el tipo de gente que compra esta BASURA ( y otras, santanderes, bankinteres etc) son los que vienen a llamarnos vendehumos y que no conocen a nadie que triplique su cartera. Bien os voy a poner capturas de algunas empresas demi cartera, a saber kri kri mil, perrier gerrd, XPEL, dollar general. Por poneros algunos ejemplos, os voy a poner INGRESOS, BENEFICIO BRUTO, NETO y BPA



XPEL
XPEL


Perrier Gerard
Perrier Gerard

Kri Kri MIlk
Kri Kri MIlk


Dollar General
Dollar General

Veis alguna diferencia entre estas empresas y las que compran los paco inversores?

Entendeis como se gana dinero en bolsa?

Entendeis con que tipo de emrpesas se construye una cartera que multiplique x3 tu capital en 5 años?

Seguid comprando paco- basura y criticando a los que son mas listos que vosotros y hacen mejor las cosas.

Aqui quedan los datos de porque a unos nos va bien y a otros no. Esto son datos irrefutables.

No se ni porque me molesto en transmitiros un poco de conocimiento porque ni lo mereceis, pero me aburria habeis tenido suerte
#68

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

he creado un nuevo hilo con datos para que sigais desahogandoos
#69

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

No, tu problema es que me has dicho cosas que yo no he dicho por lo que ha puesto harruinado precisamente. Que cada uno lee e interpreta lo que quiere pero nadie presta atencion solo eso
#70

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Me da igual tu hilo, y todo lo tuyo, me da igual que ganes 100 o más, cada vez estoy más convencido de lo que he dicho anteriormente.
Que te vaya bonito.
Este es mi último mensaje con este personaje.
En este post y en otros.

#71

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Quién lo diría con todo lo que has soltado por esa boca
#72

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si


Bueno no creo te quisiera faltar el respeto, creo que se ha visto rodeado atacado y ha visto ya puñaladas por todos lados y a lo mejor no ha captado tu tono de buenas intenciones, lo malo que tienen los foros es que a veces "no vemos u oímos los tonos".

Si es posible ganar un 100% o 200% en poco tiempo, a veces puede ser por suerte otras por que estabas en el lugar correcto, la mayoría de las acciones que lleves en cartera no harán eso, invertir es como ver crecer el césped o ver secar la pintura...

Pero en una cartera con 10- 15 empresas, puede haber 4 o 5 que te den mucho pero que mucho dinero y rápido y puede haber otras 4 o 5 que vayan muy despacio... y puede haber otras 4 o 5 que anden sacándote los colores.. esto es así nadie hace un pleno de 15 de 15 y por eso la regla mas importante de la inversión es diversificar.

Pero dime con quien andas y te diré como eres, es decir en la bolsa española es PERDER DINERO, perderse cientos de oportunidades, la bolsa española es un coto de caza, donde el supervisor la CNMV pone la vaya, los fondos bajistas tipo citadel y otros americanos y britanicos ponen las escopetas.. y los minoristas son las presas...

Es decir ganar dinero en la bolsa española de forma sostenida INVIRTIENDO es complicado salvo que te dediques a lo que yo llamo "chatarrero" es comprar después de que los señores de las escopetas deciden dejar de apalear o de disparar a las presas y rápido aprovechar ese momento que no suele durar mucho hasta que vuelven a disparar, pero ya ni para eso valen, la tasa Tobin es otro impuestazo mas a pagar por encima de estar en el coto de caza y ser la presa encima pagas las balas de quienes disparan, pagas al que ha puesto la vaya para que no escapes CNMV, y al estado para escurrir mas a la presa que encima de perder dinero casi con seguridad ya paga un impuesto mas por adelantado por dejarla ser presa en el coto de caza...

Y te digo que tengo 2 empresas españolas 1 que me usaron de presa, la CNMV incumplió las leyes.. invento nuevas normas en mitad de un partido, y le permitió aún capo mafioso hacerse con una empresa tras hundirla... espero salir sin perder nada mas que tiempo, que ya es mucho...

La otra la compré por que estaba a precio de chatarra durante el covid y esa si tengo plusvalías pero me las voy a quitar mas pronto que tarde por que veo que es desesperante como esta bolsa española se mueve al son de los tiros que meten los señores de las escopetas y no por los motivos que debiera moverse el precio realmente.

En cambio fuera de España si que he conseguido buenas muy buenas plusvalías de esas rápidas que parecen MENTIRA de conseguir, pero que son ciertas...

A ver, quien este invertido de pleno en la bolsa española seguramente, probablemente, pocas lecciones pueda dar a otros, y si su mundo solo es la bolsa española es NORMAL que crean que esas cosas que les ocurren A OTROS SON MENTIRA... jajaja

Un saludo.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#73

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Ja ja ja. Ni idea de lo que me hablas. Ni soy ese, ni me he sacado un 100% el viernes, ni sé la empresa o el sitio dónde se sacó el 100%. Estoy pérdido macho. Eso sí: te mando un abrazo igualmente.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#74

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

No seas modesto que nos conocemos, esta ultima no me digas que después de pasarla a los alumnos no la has replicado, lleva un +50%

10 minutos en total
#75

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Estoy pérdido, en serio, ¿de qué me hablas? Ya sabes que yo no hago trading apalancado intradía.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Brokers destacados