Acceder

Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

85 respuestas
Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si
2 suscriptores
Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si
Página
4 / 6
#46

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Pero por favor, Enverto, que habla de cantidades ridículas: 2000 Euros. Yo por 2000 euros ni me levanto de la cama.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#47

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Ed
#48

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Estás de broma, si es verdad lo que dices no estás metido en este mundo. Yo mismo compré ehang a 16 y la vendí a 74, compré xpel a 16. Vaxart a 3...

Tu sabes los CIENTOS DE EMPRESAS QUE HAN MULTIPLICADO NO X3 SINO X20 EN LA PANDEMIA? por mala suerte no cogí un X20 en alguna....

Mira tío que los paco inversores del Santander me teneis harto tío, que sois como una hormiga en un mundo gigante, no veis más allá.

Que me digas que nadie ha multiplicadox3 el capital.... Solo en ForoCoches o en burbuja con trackrecord enseñado te podría presentar una decena 

Vengo yo a este foro pensando que la gente es más seria que en esos sitios y que me encuentro... Paco inversores

Menudo nivel lo que has puesto, no te digo que es muy muy difícil triplicar cada siete años ( no doblar) pero en una situación como la que se ha vivido? Por favor!!!!
#49

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Pero yo he hablado de 2000€ ?? Ni los top10 saben leer, ostias que foro ahjaja
Esto lo tengo que contar en burbuja
#50

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Lo que usted a puesto “Pues aún así conozco gente que en pleno covid compro Santander a tope y ahora están atrapados posiblemente hasta otra vida. Pero generalmente es gente que invierte pero no sabe mucho de bolsa. Y algunos con bastante dinero una conocida metió 400k.... Y luego lloraba que quieres que te diga”
Sigo leyendo y creo que dice que en pleno COVID la gente compro acciones de Santander y se está arrepintiéndome, si usted hubiera informado sabría que en pleno COVID el Santander estuvo por debajo de dos euros, si compro en ese momento ganaría más de un 50% ya que a fecha de hoy esta sobre 2,8, otra cosa es que comprara allá por el 2016-2017 que estaba a 6-7 euros, pero en el COVID estaba por debajo de 2 que fue en marzo de 2020. 
Después dice que una amiga metió 400k, yo lo único que digo es que no estoy a ese nivel, yo no puedo permitirme el lujo de invertir esas cantidades, no se que problema ve.
 
No he tenido la suerte de que la naturaleza me haya brindado los dones que usted tiene y por eso soy un perdedor, no sé leer y no tengo su intelecto, pero si me los hubiera dado los hubiera aprovechado, algunos, en cosas mejores, en lo de invertir no porqué es un fenómeno y ahí los dones están bien aprovechados.
Saludos.

#51

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Me parece que estoy bastante más informado que tú que no sabes ni leer. Pero quién comora en el DIP? Tu sabes la suerte que hace falta para eso por mucho que sepas? Aquí se habla de un método. Espero que mi post te sirva verás que si lo sigues ganarás dinero. En la bolsa no hace falta mucho para ganar, pero es vuestro ego de paco Ibex el que os ciega. La bolsa española debería estar prohibida para empezar a estudiar seriamente

Y yo no tengo ningun don, me he partido los huevos a estudiar y sin ninguna garantía, que a día de hoy me funcione es otra cosa pero podía a ver sido al revés. Más os valdría compraros los cinco libros típicos básicos de bufet y compañía y así al menos sabrías porque no comprar Bankinter o santander

Y así no vendrías diciendo las barbaridades que habéis dicho en este hilo
#52

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Viendo el título, se intuía el final de la novela... de ciencia ficción. 30 añitos y dando lecciones de vida a todo el mundo.Si es que te tienes que reir. Y luego ya, todo seguido y soltando las que le gustaban a Sevilla, ja, ja, ja. Na, no hace falta que nos jures que vienes de Burbuja, te creemos. Vuelve allí, sí, que con esos modales tan respetuosos que gastas, estarás en tu salsa. PD- Para la próxima vez que insultes a alguien porque no pone su TR... por lo menos sé consecuente y pon el tuyo. Lo de monguer lo has elegido muy bien, te va como anillo al dedo.
#53

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Tú eres t0nt0 y en tu casa no lo saben.
Enverto me cita en respuesta a lcr69. ¿Tú quién c0ñ0 eres, an0rmal? Aprende a leer, b0b0.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#54

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Si es usted mismo el que lo dice que compraron en DIP “conozco gente que en pleno COVID compro Santander”. No lo digo yo.

Además si no entiendo mal, sabe que no sé leer,  dice que en algunas empresas que le interesan se espera dos años o más hasta que estén en precio, entiendo que porque tendrá un precio elevado y espera que caigan/corrigan. 

Tampoco entiendo que ahora dice que ha tenido que estudiar mucha para tener la estrategia que tiene, y en el primer comentario dice que no hace falta estudiar tanto que con un cuarto que lo que usted estudió sobra.

Saludos

#55

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Ke decis BoBo. Andate palla
#56

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Por suerte o por desgracia conocí al Sevilla. No se qué persona será pero de inversion sabe bastante más que la media de aquí, creo que gestiona 300k ya
#57

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Ostia... Lee lo que pones anda
#58

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

¡¡Por supuesto que lo conoces!!
Venga, va, enséñanos tu TR, que ya lo has ofrecido varias veces
#60

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si


Yo creo que la gente en general no escucha solo oye lo que quiere y lo interpreta como le da la gana...

Esos mismos luego corren a ver los videos del del ARTE DE COPIAR (el dice arte de invertir), que no es mas que un copia carteras de grandes gestores que el sigue y paga para obtener esos informes que luego a veces lee en alto asumiéndose su elaboración,  que tuvo suerte e hizo una cartera el lo llama fondo para poder cobrar el 5% a los no clientes sino empleados ya que el usa para promediar sus operaciones y tener liquidez infinita cuando la bolsa le saca los colores... esta visto que una buena corbata y unas buenas apariencias bastan para camelar al personal...

Pillar a un mentiroso es muy fácil, si tu no sabes no conoces la estrategia que usa una persona para operar no puedes saber si funciona o no... en el caso del del arte de copiar el "famoso gestor español estrella-do... que se vale del trabajo de otros copiando las empresas a otros gestores famosos, y diciendo que el es quien dice ser... nadie cuestiona y mira que es fácil pillarle... hace la magia del engaño delante de todos y encima la gente le aplaude y le paga por comprar sus cursos de contabilidad, o por que le gestione su dinero pagando el 5%, o que le de un like se suscriba a su canal para poder levantarse 5000 euros por cada video estúpido que pone en youtube.. en el que solo sabe hacer publicidad a sus cursos malos de contabilidad, a sus fondos CAROS en comisiones que no baten ni siquiera al sp500 libre comisiones y encima si los baten a la hora de caer el mercado y superar en perdidas al indice de referencia mundial... y manipula el precio de las acciones que cuando quiere airea diciendo lo buenas empresas que son y que el las tiene en su cartera para estimular la compra de sus "seguidores", si estuviera en EEUU le hubieran multado por lo que hace, en España le hacen la OLA!!!...

En cambio lincháis a alguien sin ni siquiera saber su estrategia... en el covid ciertamente hubo empresa que se multiplicaron x varias veces y muy rápido, gracias a eso el del arte de copìar adquirió su fama... tuvo mucha suerte, es difícil no tener suerte cuando se gana un pastizal vendiendo cursos de contabilidad y se usa el dinero de otros en el caso de los fondos para promediar sus posiciones cuando la cosa va mal, o para hacer perder a sus clientes vendiendo las CASTAÑAS que llevaba en cartera y han causado grandes perdidas a sus "clientes" no para el, que se lleva un 5% haga o no haga, el esta en el fondo a mejores precios que los que entraron después como el puede promediar o meter el dinero en nuevas acciones por que le entra dinero a través del fondo, mantiene su REPUTA-cion a salvo...

En cambio no os creéis que alguien que usa una estrategia de inversión que de verdad es de inversión no pueda multiplicar empresas x2 veces o mas....

A veces es suerte, como le pasó al del arte de copiar llega el covid y le pilla recién entrado un fondo y obtiene unas rentabilidades que parecen increíbles con ciertas acciones....

Yo creo que vivimos en un mundo de apariencias, y eso les funciona a algunos muy bien, tu dime que puede ganar este compañero del foro diciendo que ha obtenido buenos resultados en bolsa?


¿Gana algo con ello?....

Pregúntate que gana el del arte de copiar ese PRESUNTO gestor de EXITO, que ahora esta estrellado...?

Solo con eso obtienes la respuesta... si el compañero se lucrara de lo que dice de algún modo, podríamos pensar que es un timador, pero el te ha vendido algo?.... en cambio muchos PAGAN para comprar señales de bolsa, para comprar los cursos de los VERDADEROS VENDEHUMOS.. y lo hacen con LOS OJOS CERRADOS,... y eso si que son mentiras y gordas....y encima les hacen la OLA...


Saludos.






No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados